Es Noticia
El grupo suma tres unidades a la causa

El grupo suma tres unidades a la causa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ha vuelto este jueves a los entrenamientos en el Ciudad de Málaga con tres jugadores reintegrados al grupo. Se trata de Iván Alejo, Lacen y Miguel Torres, que se han sumado a la causa y que aumentarán la competencia en el equipo para partidos que se antojan fundamentales. El primero no pudo jugar ante el Osasuna por una lesión muscular, pero podrá estar en Soria si Muñiz lo estima. Lacen y Miguel Torres, por su parte, han estado más semanas en el dique seco, por lo que su vuelta se antoja más pausada, aunque no son precisamente dos futbolistas que cuenten en demasía para el entrenador. Al menos hasta la fecha.

Los tres se han sumado al grupo en la segunda parte de la sesión, puesto que la primera ha sido un circuito físico más exigente del que también se ha librado Keidi Bare, con un golpe en la rodilla que le ha inflamado la articulación. Los cuatro han trabajado con balón con el readaptador físico Manu Gestoso al margen mientras los demás realizaban los ejercicios.

Además, Dani Pacheco y Juankar han seguido al margen con su plan de recuperación, y también se ha dejado ver por las instalaciones Mamadou Koné, ya de regreso para seguir su rehabilitación en Málaga. Seleznyov, por su parte, no pudo ejercitarse por una gastroenteritis, mientras que Juan Cruz y Hugo han sido los filiales en esta primera sesión enfocada en el partido del lunes ante el Numancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando