CD Numancia - Málaga CF | Iván Alejo, Lacen y Torres, con el grupo

El grupo suma tres unidades a la causa

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 11:13

Reportar vídeo

El Málaga ha vuelto este jueves a los entrenamientos en el Ciudad de Málaga con tres jugadores reintegrados al grupo. Se trata de Iván Alejo, Lacen y Miguel Torres, que se han sumado a la causa y que aumentarán la competencia en el equipo para partidos que se antojan fundamentales. El primero no pudo jugar ante el Osasuna por una lesión muscular, pero podrá estar en Soria si Muñiz lo estima. Lacen y Miguel Torres, por su parte, han estado más semanas en el dique seco, por lo que su vuelta se antoja más pausada, aunque no son precisamente dos futbolistas que cuenten en demasía para el entrenador. Al menos hasta la fecha.

Los tres se han sumado al grupo en la segunda parte de la sesión, puesto que la primera ha sido un circuito físico más exigente del que también se ha librado Keidi Bare, con un golpe en la rodilla que le ha inflamado la articulación. Los cuatro han trabajado con balón con el readaptador físico Manu Gestoso al margen mientras los demás realizaban los ejercicios.

Además, Dani Pacheco y Juankar han seguido al margen con su plan de recuperación, y también se ha dejado ver por las instalaciones Mamadou Koné, ya de regreso para seguir su rehabilitación en Málaga. Seleznyov, por su parte, no pudo ejercitarse por una gastroenteritis, mientras que Juan Cruz y Hugo han sido los filiales en esta primera sesión enfocada en el partido del lunes ante el Numancia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?