Málaga CF | Keidi Bare no entra en la lista de Panucci para Albania

Panucci no cita a Keidi, que podrá jugar en Tarragona

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 20:51
Panucci, seleccionador albano , y Keidi Bare con la sub 21.
Panucci, seleccionador albano , y Keidi Bare con la sub 21.

Se había escrito y hablado mucho en las últimas semanas en Albania con la posibilidad de que Christian Panucci, mítico lateral derecho italiano y actual seleccionador albanés, pudiera convocar para la absoluta a Keidi Bare, jugador del Málaga, capitán de la sub 21 de su país y que ya debutó con el técnico transalpino hace justo un año. Sin embargo, el centrocampista blanquiazul no está entre los 24 elegidos para disputar dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 ante Turquía el 22 de marzo y Andorra el 25.

Su irrupción ha coincidido con la última Fecha FIFA del curso y en su país se especulaba con su inclusión. “Sí, puedo entrar, pero lo decide el míster (Panucci). Yo no decido nada, mi trabajo en es el campo. Ojalá sea así”, señalaba en una entrevista reciente en ElDesmarque. Su marcha hubiera supuesto una noticia nefasta para el Málaga puesto que, a pesar de que el pasado domingo no fue su mejor partido con el primer equipo, Keidi se ha convertido en uno de los imprescindibles para Muñiz en las últimas jornadas.

Harper, tampoco con Escocia

La citación, además, era para este domingo, por lo que hubiera corrido riesgo hasta su participación en Soria. Hay que recordar que Munir y N’Diaye podrán jugar en Los Pajaritos, pero no en el siguiente partido ante el Nástic en Tarragona. Tampoco está en la lista de Escocia Jack Harper, aunque no había tanto ruido con su posible inclusión como lo había con Keidi Bare. De igual modo, el rendimiento del fuengiroleño no es actualmente el mismo que el de la primera vuelta. Seleznyov, otro internacional de la actual plantilla, tampoco ha contado en las últimas listas para el seleccionador ucraniano, Andriy Shevchenko.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?