Es Noticia
Panucci no cita a Keidi, que podrá jugar en Tarragona

Panucci no cita a Keidi, que podrá jugar en Tarragona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Panucci, seleccionador albano , y Keidi Bare con la sub 21.
Panucci, seleccionador albano , y Keidi Bare con la sub 21.

Se había escrito y hablado mucho en las últimas semanas en Albania con la posibilidad de que Christian Panucci, mítico lateral derecho italiano y actual seleccionador albanés, pudiera convocar para la absoluta a Keidi Bare, jugador del Málaga, capitán de la sub 21 de su país y que ya debutó con el técnico transalpino hace justo un año. Sin embargo, el centrocampista blanquiazul no está entre los 24 elegidos para disputar dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 ante Turquía el 22 de marzo y Andorra el 25.

Su irrupción ha coincidido con la última Fecha FIFA del curso y en su país se especulaba con su inclusión. “Sí, puedo entrar, pero lo decide el míster (Panucci). Yo no decido nada, mi trabajo en es el campo. Ojalá sea así”, señalaba en una entrevista reciente en ElDesmarque. Su marcha hubiera supuesto una noticia nefasta para el Málaga puesto que, a pesar de que el pasado domingo no fue su mejor partido con el primer equipo, Keidi se ha convertido en uno de los imprescindibles para Muñiz en las últimas jornadas.

Harper, tampoco con Escocia

La citación, además, era para este domingo, por lo que hubiera corrido riesgo hasta su participación en Soria. Hay que recordar que Munir y N’Diaye podrán jugar en Los Pajaritos, pero no en el siguiente partido ante el Nástic en Tarragona. Tampoco está en la lista de Escocia Jack Harper, aunque no había tanto ruido con su posible inclusión como lo había con Keidi Bare. De igual modo, el rendimiento del fuengiroleño no es actualmente el mismo que el de la primera vuelta. Seleznyov, otro internacional de la actual plantilla, tampoco ha contado en las últimas listas para el seleccionador ucraniano, Andriy Shevchenko.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando