Es Noticia
Koné regresa a Málaga

Koné regresa a Málaga

DMQ
Foto autor
D.M.
Koné en una imagen de archivo (Foto: Paco Rodríguez).
Koné en una imagen de archivo (Foto: Paco Rodríguez).

Mamadou Koné está de vuelta a Málaga. El delantero blanquiazul fue operado el pasado 13 de febrero de una rotura completa en el tendón del recto anterior de su pierna izquierda en Santander, donde inició la primera fase de su rehabilitación; y ahora, justo un mes después de su intervención, continuará la recuperación en la Costa del Sol bajo la supervisión de los médicos del club.

Koné ya acudió este jueves a las instalaciones para someterse a diferentes procedimientos, y este viernes ha presenciado la sesión vestido de calle y ha saludado a sus compañeros. Las previsiones no son muy halagüeñas con respecto a su concurso en el tramo final de liga, pero el jugador es optimista y tampoco está descartado que pueda llegar. Su ficha aún sigue vigente. 

Aun así, se estudió y analizó de forma concienzuda una posible baja federativa para solicitar permiso y fichar por él, algo que finalmente no se ha producido por la escasa disponibilidad económica y de opciones de mercado. De cualquier modo, y aunque su ausencia se prolonga desde noviembre (recayó justo cuando iba a volver), se trata de una baja muy sensible en la delantera blanquiazul por sus virtudes diferentes a las del resto de atacantes. Koné llegó cedido por el Leganés dentro de la operación de En-Nesyri y el club tiene una opción de compra por él de un millón de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando