Málaga CF | Koné regresa tras su operación y es optimista

Koné regresa a Málaga

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 15 de marzo de 2019. 12:11
Koné en una imagen de archivo (Foto: Paco Rodríguez).
Koné en una imagen de archivo (Foto: Paco Rodríguez).

Mamadou Koné está de vuelta a Málaga. El delantero blanquiazul fue operado el pasado 13 de febrero de una rotura completa en el tendón del recto anterior de su pierna izquierda en Santander, donde inició la primera fase de su rehabilitación; y ahora, justo un mes después de su intervención, continuará la recuperación en la Costa del Sol bajo la supervisión de los médicos del club.

Koné ya acudió este jueves a las instalaciones para someterse a diferentes procedimientos, y este viernes ha presenciado la sesión vestido de calle y ha saludado a sus compañeros. Las previsiones no son muy halagüeñas con respecto a su concurso en el tramo final de liga, pero el jugador es optimista y tampoco está descartado que pueda llegar. Su ficha aún sigue vigente. 

Aun así, se estudió y analizó de forma concienzuda una posible baja federativa para solicitar permiso y fichar por él, algo que finalmente no se ha producido por la escasa disponibilidad económica y de opciones de mercado. De cualquier modo, y aunque su ausencia se prolonga desde noviembre (recayó justo cuando iba a volver), se trata de una baja muy sensible en la delantera blanquiazul por sus virtudes diferentes a las del resto de atacantes. Koné llegó cedido por el Leganés dentro de la operación de En-Nesyri y el club tiene una opción de compra por él de un millón de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: