Secciones

¿Cuántos malaguistas debutaron con la sub 21?

Un contenido de:
D. Marín

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 14:43
Algunos jugadores que ya debutaron con la sub 21 perteneciendo al Málaga.
Algunos jugadores que ya debutaron con la sub 21 perteneciendo al Málaga.

Pau Torres está ante una oportunidad histórica en su carrera, debutar con la selección española sub 21. De lograrlo en los dos próximos partidos amistosos que España afronta en Granada y Algeciras, el central del Málaga se convertiría en el 14º jugador que lo hace vistiendo la elástica blanquiazul. Sandro Ramírez, fue el último malaguista, llegando a disputar el último europeo de la categoría en Polonia.

En la lista completa encontramos, cronológicamente, a Fernando Peralta, José Manuel Sánchez Canillas, Ángelo Navas, Alberto Luque, Alexis Ruano, Iván González, José Luis Recio, Isco Alarcón, Ignacio Camacho, Sergi Darder, Samu Castillejo, Pablo Fornals y Sandro Ramírez. La lista ha crecido bastante en la última década, con diez aportaciones blanquiazules a la sub 21, incluyendo a Pau Torres.

En esa lista podrían estar otros jugadores que, o bien se entrenaron y no debutaron (Manu Torres, Javi López y Toribio), o bien fueron desconvocados por compromisos más importantes con su club, como es el caso reciente de Ontiveros, que fue citado en 2017 para ayudar en los entrenamientos, pero que fue reclamado para la fase de ascenso con el filial.

Cuatro internacionales sub 21 en la actual plantilla

Además, en la actual plantilla militan cuatro jugadores con experiencia en la sub 21 española. Son los casos de Dani Pacheco, que jugó dos partidos en 2011; de Adrián González, que disputó uno en 2009; de Diego González, con cuatro encuentros entre 2016 y 2017; y de Miguel Torres, quien más experiencia tiene en ese sentido con 12 duelos entre 2007 y 2009.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?