Es Noticia
Así se enteró Pau de la llamada de la Rojita

Así se enteró Pau de la llamada de la Rojita

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Oficialmente, la sorpresiva convocatoria de Pau Torres con la selección española sub 21 ha pillado al protagonista rodando un reportaje publicitario junto a otros compañeros en las instalaciones del patrocinador oficial Tesesa. Sin embargo, Pau ya conocía la noticia desde la mañana. “El primero que me lo ha dicho ha sido el míster, Muñiz, él lo sabía. Y después, hasta que no se ha hecho oficial, no lo he sabido, pero el primero en comunicármelo y darme la enhorabuena ha sido el míster”, señalaba Torres a los medios oficiales del club este mediodía (vídeo superior).

Su temporada está siendo excelente en el Málaga y hasta la fecha ha disputado todos los minutos de liga posibles con el equipo blanquiazul, así que él ya se intuía que alguna llamada podía caer: “Sabía que había pocos centrales de la categoría y en Primera que podían optar a la selección, y creo que es una buena noticia para todos y para mí”, siguió Pau. De hecho, los cuatro centrales que van son, además de él, Jorge Sáenz, que juega en Segunda; Meré, que juega en Alemania; y Vallejo, del Real Madrid.

Pau Torres confesó que “se cumple otro sueño en mi carrera algo que venía buscando este año, muy contento y muy feliz de poder vestir la camiseta de mi país”. Si debuta, será el 14º que lo hace perteneciendo al Málaga. “Estoy muy contento por cómo se está dando la temporada, muy agradecido por tener continuidad, y esperamos seguir en esta línea y que la dinámica sea positiva. Si el Málaga no va bien no vienen a ver a nadie. Esto significa que el equipo está en buena línea y hace que todos reluzcamos más”, concluyó el central villarrealense.

"Si el Málaga no va bien no vienen a ver a nadie. Esto significa que el equipo está en buena línea y hace que todos reluzcamos más"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando