Es Noticia
Sentido homenaje al Málaga Genuine en Almargen

Sentido homenaje al Málaga Genuine en Almargen

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Málaga CF Genuine ha recibido este sábado un nuevo reconocimiento, en este caso de la Peña Malaguista de Almargen, que cumple su V Aniversario y ha querido celebrarlo homenajeando la gran labor social del cuadro blanquiazul. Al acto ha acudido el Málaga Genuine en pleno, con jugadores, entrenadores, asistentes y familiares. El equipo malaguista ha estado arropado en todo momento por Basti y Lucas Rodríguez, miembros de la Fundación Málaga CF, y por el consejero consultivo blanquiazul Abdallah Ben Barek, también reconocido en el acto.

El propio Basti ha ejercido de maestro de ceremonias de la distinción y ha ido presentando uno a uno a todos los jugadores de la plantilla en un acto que resultó muy emotivo y en el que los Genuine hicieron las delicias de los asistentes con su simpatía y sus divertidas ocurrencias.

Los Málaga Genuine en Almargen.
Los Málaga Genuine en Almargen.

Este reconocimiento también ha contado con la presencia de Juan Calatayud, que ha acudido en representación del equipo de veteranos del Málaga. Alberto Jiménez, presidente de la Peña Malaguista de Almargen, y Mari Carmen Romero, alcaldesa de la localidad, entregaron los reconocimientos, que no se limitaron exclusivamente a los Genuine, ya que la peña blanquiazul también aprovechó su efeméride para distinguir a otros equipos de la localidad, el Almargen UD Senior y juvenil, y el Almargen Femenino de Fútbol Sala. El periodista almargeño Juan Antonio Morgado, que durante varias décadas ha cubierto la actualidad del Málaga para Diario Sur, y el futbolista local Serra, que lleva 12 temporadas militando en el CD Almargen Unión Deportiva, también recibieron un reconocimiento.

Tras el acto, rematado con una paella en pleno centro de la localidad almargeña, los Genuine fueron invitados de honor del partido entre el Almargen, en el que juega uno de sus integrantes, y el Archidona Atlético en el Francisco Barquero, con triunfo para los locales por 1-0 y un cierre perfecto a una jornada de convivencia para los carismáticos jugadores malaguistas y para la localidad de Almargen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando