Es Noticia
Iván Rodríguez y la "obligación" de ascender

Iván Rodríguez y la "obligación" de ascender

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iván Rodríguez, centrando un balón al área.
Iván Rodríguez, centrando un balón al área.

Iván Rodríguez no rehúye la responsabilidad que siente el vestuario del Málaga esta temporada y el único objetivo válido para el equipo y, por supuesto, para la entidad: el ascenso. “Es un sueño. Pero también lo tenemos que tomar como una obligación porque el Málaga tiene que estar en Primera. Esta ciudad lo merece. Estamos vivos y vamos a muerte a por el ascenso”, afirmó en una entrevista concedida a As.

A pesar de los últimos malos resultados, el defensa de Alameda ve al equipo en buena línea y advierte a quienes consideran que los blanquiazules tienen menos opciones de lograr el objetivo en estos momentos: “En el campo estamos bien. Contra Osasuna hicimos una gran primera parte pero nos faltan los resultados que son los que te dan vida. Que no se confíen los de arriba. Estamos apretando y como fallen vamos a estar ahí para alcanzarles otra vez. Después de Osasuna entiendo que los aficionados estarán un poquito inquietos. Les pido que estén con nosotros porque no les vamos a defraudar”.

El bravo lateral derecho blanquiazul hizo también un análisis de sí mismo: "Me gusta centrar y también me gusta defender, soy intenso en defensa. La misión es defender bien nuestra banda, subir al ataque lo máximo posible y tener llegada arriba para dar asistencias. Siempre me he fijado en Dani Alves. Ahora en Carvajal. Y del Málaga, en Jesús Gámez”.

La falta de gol en el Málaga dirige las miradas principalmente hacia Blanco Leschuk. El delantero argentino lleva cuatro meses y medio sin marcar y eso, siendo el nueve de un equipo candidato al ascenso, es demasiado. Aun así, Iván Rodríguez saca la cara por el delantero: "Ayuda muchísimo. No solo con lo goles que marcó al principio de la Liga, sino con todo el trabajo que hace quedándose con todos los balones de espalda, corriendo, presionando… es de agradecer que se desgaste así”. Además, dedicó elogios a otro compañero, el también canterano Ontiveros: "Es bastante bueno y encara bastante. Le veo como futuro crack. Tiene unas condiciones increíbles. Eso lo sabemos todos. Es de esos jugadores que te pueden ganar el partido él solo”.

El defensa de Alameda se estrenó con el primer equipo la pasada temporada, nada más y nada menos, que ante el Real Madrid. Así lo recuerda: "No me lo esperaba. Esa semana me estaba entrenando con ellos por las molestias de los centrales y salí por las molestias de Ignasi Miquel. Me tocó marcar nada menos que a Benzema. ¡Mucha diferencia comparado con los delanteros de Tercera! Se movía muchísimo. Muy rápido y muy fuerte y con gran experiencia. Pero yo no me arrugo. Llevaba mucho tiempo esperando poder llegar al primer equipo y tenía ganas de comerme el mundo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando