Es Noticia
La convocatoria para Soria, cargada de novedades

La convocatoria para Soria, cargada de novedades

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ya hay lista de convocados del Málaga para el duelo de este lunes frente al Numancia (21:00 horas). Muñiz citó en principio a 19 hombres, pero finalmente Pau Torres obtuvo permiso de la RFEF para jugar en Los Pajaritos y la convocatoria pasó a ser de 20 futbolistas, por lo que el asturiano deberá hacer dos descartes previos. No estará Ontiveros, con una "sobrecarga en el recto anterior de su pierna izquierda" según apuntó el club. En cuanto a las altas, entra Iván Alejo tras recuperarse de su lesión muscular y vuelven Lombán y Hugo.

El marbellí ha tenido que frenar en el momento más inoportuno. Esas molestias de última hora le han dejado fuera de la convocatoria por precaución, por lo que no podrá ayudar al equipo en Los Pajaritos. Por su parte, Iván Alejo ha trabajado con normalidad durante la semana, aunque Muñiz dejó en el aire su titularidad: "Ha hecho una semana de entrenamiento completa y ahora tenemos que valorar con el servicio médico que es lo aconsejable en esas situaciones. Él ha tenido una pequeña lesión muscular, se ha recuperado y nos toca ver en qué situaciones y en qué momentos le corresponde participar".

Iván Alejo, entrenándose este domingo.
Iván Alejo, entrenándose este domingo.

Así, la lista de 20 jugadores es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Adrián González, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato Santos, Cifu, Ricca, Seleznyov, Lombán, Erik Morán, N’Diaye, Kiesezk, Mula, Iván Rodríguez, Harper, Keidi Bare y Hugo.

Altas con respecto al Osasuna: Iván Alejo, Lombán y Hugo

Bajas con respecto al Osasuna: Ontiveros

Bajas por lesión: Koné, Juankar, Dani Pacheco y Ontiveros. Lacen y Miguel Torres están recién recuperados.

Baja por sanción: -

Bajas por decisión técnica: Brezanzic, Werner y Boulahroud.

Apercibidos de sanción: Ricca, N'Diaye, Pau Torres, David Lombán e Iván Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando