Es Noticia
Muñiz: "De aquí al final se pueden dar muchos cambios"

Muñiz: "De aquí al final se pueden dar muchos cambios"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nueva jornada para el Málaga, que visitará al Numancia este lunes (21:00 horas, GOL) para ponerle el broche al fin de semana en LaLiga 1|2|3. Un encuentro complicado, aunque crucial por la dinámica reciente. Lo reivindicaba Juan Ramón Muñiz en su comparecencia. "Tres puntos en juego, importantes, ante un equipo con unas características muy especiales en su juego, criterio del balón, mucha posesión y que intenta generar superioridades numéricas. Te va exigir lo mejor para sacar el partido adelante. Estamos viendo que la categoría es muy igualada. De aquí al final se pueden dar muchos cambios. Estamos preparados para competir por el objetivo más alto que habíamos visto a principio de temporada", analizaba el técnico malaguista en una rueda de prensa en la que mostró su descontento por el 'Caso Pau Torres'.

No le da excesiva importancia el gijonés a las características del conjunto de López Garai, al que le gusta llevar el peso de los partidos. "El equipo que está arriba tiene que adaptarse a los partidos. La segunda tiene unas características especiales, no hay parones, mucha dificultad e igualdad, no hay favoritos. Los equipos que mejor se adapten y sepan son los que en la jornada 42 estarán en la parte alta de la clasificación. Con la ilusión y la ambición en lo más alto", comentaba Muñiz.

Muñiz y Álvaro Reina, este domingo en el Ciudad de Málaga.
Muñiz y Álvaro Reina, este domingo en el Ciudad de Málaga.

Aún no está cerrada la cicatriz tras el tropiezo con el Osasuna, aunque en Los Pajaritos hay una buena oportunidad de redención. El entrenador blanquiazul hablaba sobre la resaca. "Es una derrota dura porque es ante un equipo que está en la parte alta de la clasificación y porque el equipo hizo méritos para mucho más. Quedan 39 puntos por delante, si vamos a precedentes, hay muchos cambios en la clasificación en esas jornadas. El equipo hizo un muy buen partido ante el mejor clasificado, estamos preparados para competir y afrontar esas sensaciones", decía el asturiano.

En su etapa de futbolista, Muñiz pasó varias temporadas en Soria, que aún recuerda. "Tres años muy agradables, tres temporadas con muy buen recuerdo. El trato fue exquisito, vivimos francamente bien mi familia y yo. Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hicieron. Cuando un club te tiene tres años, hay que agradecerlo. Es una ciudad pequeña, acogedora. Tuve mucha suerte en todos los sitios en los que estuve, cuando me marcho siempre los echo de menos", terminaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando