Es Noticia
Inoportuno frenazo para Ontiveros por una sobrecarga

Inoportuno frenazo para Ontiveros por una sobrecarga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ontiveros, durante un entrenamiento en el Ciudad de Málaga (Foto: Paco Rodríguez).
Ontiveros, durante un entrenamiento en el Ciudad de Málaga (Foto: Paco Rodríguez).

Baja sensible para el Málaga en Soria. Javi Ontiveros no podrá jugar frente al Numancia por unas "sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda", según apuntó el club. Una dolencia que llega en un momento inoportuno, donde el marbellí contaba de nuevo para Juan Ramón Muñiz. Una ausencia de última hora para el técnico, que apuró hasta el final para poder contar con el extremo. Finalmente no se subirá al AVE y no estará en Los Pajaritos, quedando pendiente de evolución y pruebas complementarias.

Ontiveros estaba volviendo a ser protagonista. Frente al Osasuna aportó desequilibrio en la banda, además de esfuerzo en labores defensivas, y poco le faltó incluso para meter el gol después de una gran jugada. Las ausencias por lesión de Pacheco e Iván Alejo, que vuelve a estar en una convocatoria, le habían abierto la puerta de la titularidad meses después. No salía de inicio antes de hacerlo el pasado lunes desde el derbi en diciembre con el Granada en La Rosaleda. Justo la semana anterior, en la jornada 28 en el Nuevo Arcángel, saltaba al césped tras varias semanas en la grada y fuera de la lista.

Precisamente Muñiz se congratulaba por esa buena versión del '17' malaguista, aunque le reclamaba la continuidad que no va a poder tener por estas molestias. "Siempre hablamos que Ontiveros tiene unas condiciones espectaculares, nadie lo duda. Nadie pone en duda eso. Hay que mantener esa regularidad y aportación al equipo siempre. Le falta coger regularidad en el juego y nadie duda de que sus condiciones son espectaculares. Cuando es el mejor nadie le ha puesto barreras. Cuando aporta nadie tiene problemas con él", decía el técnico, al que se le abre un panorama interesante en las bandas. A Soria se lleva a Iván Alejo, Hugo Vallejo, Mula y Renato. También habría que contar a Adrián González, que ya jugó escorado a la cal en varias ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando