Es Noticia
López Garai cita a 22 jugadores

López Garai cita a 22 jugadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen de un entrenamiento reciente del Numancia.
Una imagen de un entrenamiento reciente del Numancia.

Aritz López Garai, entrenador del Numancia, quiere esconder sus cartas hasta el final. El técnico facilitó este sábado la convocatoria para el encuentro ante el Málaga, una lista muy amplia en la que incluyó a todos los jugadores que tiene disponibles, un total de 22 efectivos, por lo que deberá hacer hasta cuatro descartes previos al duelo de este lunes (21:00 horas, GOL).

Los únicos tres jugadores que se quedan fuera de la lista son los lesionados Alain y Marc Mateu y el mediocentro portugués Gus Ledes, que debe cumplir sanción por acumulación de amarillas. Así, la convocatoria del Numancia para el partido de la jornada 30 ante el Málaga es la sigiente:

Porteros: Gaizka Campos, Juan Carlos, Taliby.

Defensas: Ripa, Markel Etxeberria, Carlos Gutiérrez, Luis Valcarce, Escassi, Cristian Ganea, Derik Osede, Pichu Atienza, Unai Medina.

Centrocampistas: Dani Nieto, Alejandro Sanz, Fran Villalba, Nacho Sánchez, Diamanka.

Delanteros: Higinio, Guillermo, Borja Viguera, David Rodríguez, Yeboah.

López Garai deberá descartar a cuatro fubolistas para la citación definitiva de 18 jugadores, mientras que Juan Ramón Muñiz deberá hacer lo propio con dos jugadores, pues tras el permiso de la RFEF para que juegue Pau Torres la convocatoria blanquiazul es de 20 efectivos. Las novedades con respecto al duelo ante el Osasuna fueron Lombán, Hugo e Iván Alejo, este último recuperado de su lesión muscular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando