Es Noticia
Enganchón de Panucci con un periodista por Keidi Bare

Enganchón de Panucci con un periodista por Keidi Bare

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mítico exfutbolista Christian Panucci es ahora seleccionador nacional de Albania. Se había hablado y escrito bastante en aquel país sobre la posibilidad de que Keidi Bare fuera convocado para esta fecha FIFA por la absoluta, pero finalmente el técnico no lo incluyó en su lista de 24 jugadores para los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 ante Turquía el 22 de marzo y Andorra el 25. Este domingo, Panucci fue cuestionado por ello en rueda de prensa y se menganchó por el periodista que le preguntó por el mediocentro del Málaga.

"¿Qué más tiene que hacer Keidi Bare para ser convocado por la selección?", cuestionó el redactor durante la comparecencia. Una pregunta que no debió gustar demasiado a Panucci, que respondió en un tono bastante serio y desafiante. "¿Qué pasa con Keidi Bare? ¿Es tu amigo? Puede haber muchos jugadores con opciones de venir a la selección absoluta, por lo que no quiero detenerme en nombres específicos", contestó el seleccionador de Albania (vídeo superior). 

Keidi Bare fue cuestionado por la posibilidad de ser convocado por su selección en una entrevista para ElDesmarque Málaga: "Sí, puedo entrar, pero lo decide el míster. Yo no decido nada, mi trabajo en es el campo. Ojalá sea así", decía el centrocampista, cuya marcha hubiera supuesto una mala noticia para el Málaga. Keidi Bare está siendo un fijo para Muñiz en la medular del conjunto blanquiazul, que ya va a perder a N'Diaye en la fecha FIFA de este mes (además de Munir y Pau Torres).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando