Málaga CF | Pau Torres, Iván Rodríguez y Alfred N'diaye, sancionados
Secciones

N'Diaye y Pau hacen sus deberes; Iván otra baja

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 22:52
N'Diaye, tras recibir la amarilla ante el Numancia.
N'Diaye, tras recibir la amarilla ante el Numancia.

En el partido de la jornada 31 frente al Nástic de Tarragona del próximo domingo (16:00 horas, LaLiga123 TV) cumplirán ciclo de amonestaciones tres jugadores del Málaga. Se tratan de Pau Torres, Iván Rodríguez y Alfred N'Diaye, que vieron su quinta (los dos primeros) y décima tarjeta amarilla, respectivamente. Ciertamente, una noticia positiva para Juan Ramón Muñiz, ya que el central y el medio estaban convocados con sus selecciones (España y Senegal) para esa fecha, por lo que tampoco habrían podido ser de la partida. Sí estarán disponibles en el importante partido con el Sporting de Gijón en La Rosaleda del viernes 29 de marzo a las 21:00 horas.

El lateral fue el primero en ser amonestado. El el minuto 60 Sagués Ozcoz le sacó amarilla en una acción con Fran Villalba. El de Alameda chocó con el canterano del Valencia después de un balón rechazado en el balcón del área rival tras un córner botado por Renato Santos. En el 80 el colegiado se la mostró a N'Diaye, en una acción con Higinio. El delantero le hizo falta por detrás y el senegalés se lo recriminó vehementemente, lo que le costó una amonestación. Segundos después cayó la de Pau, que había aguantado ocho partidos en el alambre. Recibió David Rodríguez y el defensa lo detuvo derribándolo al césped. El de Villarreal cortará su continuidad, siendo el único futbolista de la plantilla que jugó todos los minutos.

Así, ahora sólo hay dos jugadores que se quedan a una tarjeta de cumplir ciclo. Cuatro tiene Lombán, uno de los descartes en Soria, y nueve Fede Ricca, autor del tanto malaguista. El uruguayo, que tuvo muchas acciones complejas en los duelos en la banda con Yeboah, salió indemne. Hubo una acción con Diamanka en el 85 donde llegó tarde, pero el árbitro pitó sólo falta. Con tres cartulinas se quedan Erik Morán, Keidi Bare y Pacheco, que lleva varias semanas lesionado.

2 comentarios

  1. Luis

    El malaga no juega a nada,da pena verlo jugar,lo siento pero Muñiz debe ser cesado ya,este equipo tiene una plantilla para jugar al fútbol de otra manera,no jugar para empatar o perder.

  2. Emilio

    Muchos empates??. Y gracias...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?