Numancia - Málaga CF | Declaraciones de Renato Santos tras el empate
Secciones

Renato: "Necesitamos un poco de suerte"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 23:53

Reportar vídeo

Renato Santos fue menos autocrítico que Fede Ricca en zona mixta tras el empate ante el Numancia. El extremo portugués reconoce que el equipo necesita volver a sumar de tres en tres, pero cree que el Málaga está trabajando bien y que falta algo de fortuna: "Lo que queríamos era ganar, pero no fue posible. Tenemos que pensar en el próximo partido. No falla una cosa exacta. Tenemos que cambiar y pensar en el próximo partido. Tuvimos ocasiones, el rival también, pero no tuvimos suerte y se necesita un poco".

Cuestionado por la posible solución a la crisis del Málaga, el luso considera que el equipo debe salir a por todas en todos los partidos: "Tenemos que entrar con todo en todos los partidos para revertir la situación. Creo que lo vamos a conseguir. Estamos enfocados en nuestro objetivo y nos queda así hasta el final. Queremos ganar y seguro que vamos a conseguirlo. A la afición le pido que esté con nosotros, es muy importante".

Volvió a ser titular Renato Santos ante el Numancia en Los Pajaritos y dio la asistencia a Ricca en el tanto del empate, pero no termina de brillar el portugués. "Yo trabajo para jugar lo máximo posible, sea titular o entre después. Sólo quiero ayudar al equipo", sentenció el atacante en zona mixta tras el empate del Málaga en tierras sorianas, un punto que sabe a poquísimo porque el equipo sigue a seis unidades del ascenso directo y sus perseguidores se acercan.

Renato Santos, en un lance del Málaga-Numancia.
Renato Santos, en un lance del Málaga-Numancia.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?