Es Noticia
Renato: "Necesitamos un poco de suerte"

Renato: "Necesitamos un poco de suerte"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Renato Santos fue menos autocrítico que Fede Ricca en zona mixta tras el empate ante el Numancia. El extremo portugués reconoce que el equipo necesita volver a sumar de tres en tres, pero cree que el Málaga está trabajando bien y que falta algo de fortuna: "Lo que queríamos era ganar, pero no fue posible. Tenemos que pensar en el próximo partido. No falla una cosa exacta. Tenemos que cambiar y pensar en el próximo partido. Tuvimos ocasiones, el rival también, pero no tuvimos suerte y se necesita un poco".

Cuestionado por la posible solución a la crisis del Málaga, el luso considera que el equipo debe salir a por todas en todos los partidos: "Tenemos que entrar con todo en todos los partidos para revertir la situación. Creo que lo vamos a conseguir. Estamos enfocados en nuestro objetivo y nos queda así hasta el final. Queremos ganar y seguro que vamos a conseguirlo. A la afición le pido que esté con nosotros, es muy importante".

Volvió a ser titular Renato Santos ante el Numancia en Los Pajaritos y dio la asistencia a Ricca en el tanto del empate, pero no termina de brillar el portugués. "Yo trabajo para jugar lo máximo posible, sea titular o entre después. Sólo quiero ayudar al equipo", sentenció el atacante en zona mixta tras el empate del Málaga en tierras sorianas, un punto que sabe a poquísimo porque el equipo sigue a seis unidades del ascenso directo y sus perseguidores se acercan.

Renato Santos, en un lance del Málaga-Numancia.
Renato Santos, en un lance del Málaga-Numancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando