Es Noticia
La salida del play off, más cerca que el ascenso directo

La salida del play off, más cerca que el ascenso directo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Hernández recrimina a un rival una entrada a Iván Rodríguez (Foto: LaLiga).
Luis Hernández recrimina a un rival una entrada a Iván Rodríguez (Foto: LaLiga).

El Málaga se encuentra en una sima. Los de Juan Ramón Muñiz sumaron en siete de los últimos ocho encuentros, pero no consiguen encontrar con frecuencia el camino a la victoria. Eso provocó que la tijera se abriese y que tras la jornada 30 baje al quinto puesto, su lugar más bajo desde hace muchos meses. Ahí estuvo su fondo desde el inicio la temporada. La salida del play off está más cerca que el ascenso directo, lo que da alcance de la situación del club de Martiricos. Se encienden las primeras alarmas en la Costa del Sol para un equipo que ve como el objetivo crucial de la campaña se complica.

No terminaba el Málaga una jornada quinto desde la 16ª, cuando cayó en el derbi andaluz con el Granada en La Rosaleda. Antes también lo había hecho en el Francisco de la Hera con el Extremadura. Dos derrotas seguidas que lo hicieron tocar el mismo suelo que ahora ocupa. Los dos primeros lugares se quedan a seis puntos, mínimo. Los que les separan del Granada, segundo, y 10 con el Osasuna, más el golaverage, que lidera LaLiga 1|2|3. Por delante también aparecen el Albacete, con 53 puntos, y el Dépor con 52. 51 tienen los malagueños, a los que acechan el Mallorca, que se coló entre los seis primeros tras ganar en Las Palmas. 48 para los bermellones, idéntica cifra al Cádiz y uno más que el Oviedo, octavo con 47 puntos.

Bien es cierto que los blanquiazules nunca salieron del play off, pero esa regularidad requiere de picos más altos. El ritmo de puntaje no es tan potente como el de sus rivales, que ya lo ven por el retrovisor y a varios metros. Quedan 12 jornadas, 36 puntos, por delante, pero el Málaga no transmite las sensaciones competitivas y las señas de identidad que no tenía hace tanto. Lo más positivo es que aún deben medirse a rivales directos como el Granada, el Albacete, el Mallorca o el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando