Es Noticia
Encuesta: ¿Sigues creyendo en el ascenso directo?

Encuesta: ¿Sigues creyendo en el ascenso directo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga camina a paso de tortuga. El conjunto blanquiazul no pasó del empate ante el Numancia y sigue a seis puntos de los puestos de ascenso directo, mientras que el Osasuna, líder, se le escapa a nueve. Por detrás, Mallorca, Cádiz y Oviedo cada vez están más cerca. Quedan 36 puntos en juego y posibilidades matemáticas de acabar entre los dos primeros todavía hay, lógicamente, pero la dinámica del equipo no es buena.

En ElDesmarque Málaga queremos saber vuestra opinión: ¿Sigues creyendo en el ascenso directo? ¡Deja tu voto y participa en nuestra encuesta!

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Simón

    Muñiz fuera ya, el Málaga no ha jugado a nada desde que empezó la liga, casi siempre ha ganado por la mínima y pasandolas canutas, ahora ya no acompañan los resultados lo cual era de esperar con el juego de nuestro equipo, apuesta personal de Muñiz para el mercado de invierno Seleznyov, lamentable, una baja forma total, no hay por donde cogerlo, menos mal que buscaba hombres útiles para el equipo desde el principio, vaya gol que nos ha metido, lo de Numancia lamentable, mucha culpa de Muñíz que no ha sabido implantar un sistema de juego acorde a los jugadores y sus características, además toma decisiones ilógicas improvisando a ver si suena la flauta, en un partido tan vital como el del Numancia, saca de titulares a Seleznyov(no está para jugar) dejando fuera a Blanco y a Mula (lleva sin jugardes de principio de liga) normal que no diera una a derechas, total jugando con 2 menos durante toda la primera parte, en el centro del campo no tenemos a nadie creativo ( a Juanpi lo echaron para traer a Seleznyov ) y a Erik Morán, que en lo poco que le he visto, mejora en mucho lo que tenemos, no lo pone, por mucho menos la Rosaleda en otra ocasiones a pedido la marcha de un entrenador y Muñíz debería echarse a un lado y si tiene que entrar Sánlucar el del filial, bienvenido sea.

  2. Francisco Gomez Jimenez

    Hasta el último segundo de la temporada.

  3. diego

    Reconozco que no soy partidario de Muñiz,pero si tiene una cualidad única.Seria capaz de hacer de Messi un tuercebotas en un corto periodo de tiempo.

  4. Pepeluis

    Juan Ramón échate a un lado y que venga otra persona con ideas actualizadas y con ambiciones pero sobre todo con ilusión

  5. Raúl

    Un equipo mediocre no merece ascender,ni siquiera tiran a puerta.....es lamentable la imagen y por supuesto el juego

  6. Pinche Villa

    Al entrenador le basta con los empates

  7. Pinche Villa

    Muñiz debe luchar ahora por mantenerse en segunda eludiendo el descenso.

  8. Javier Santamaria

    Fracaso de muñiz y caminero No se entiende los fichajes que han realizado Destitución de los dos inmediatamente y esperar un milagro

  9. Rafael

    Desgraciadamente no es que no crea en el ascenso directo, es que cada vez veo mas claro que no ascendemos este año. Al Thani fuera ya!

Cargando