Es Noticia
El Málaga trata de satisfacer la alta demanda de entradas del Recre

El Málaga trata de satisfacer la alta demanda de entradas del Recre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Marbella celebran la victoria ante el Malagueño.
Los jugadores del Marbella celebran la victoria ante el Malagueño.

Siempre que un equipo con una masa social importante visita el campo de La Federación Malagueña de fútbol suele haber cierta controversia con el tema de las entradas visitantes, y este domingo (12:00 horas) viene el Recreativo de Huelva para entrenarse al Atlético Malagueño en la jornada 30 del Grupo IV de Segunda B. El conjunto onubense se está jugando el ascenso y su afición quiere arropar en masa a los suyos, pero el aforo de La Federación es bastante limitado, y ambas entidades están negociando en estos momentos el número de pases para los aficionados del Decano.

La intención del Málaga es satisfacer, en medida de lo posible, la alta demanda de entradas del Recre. Pero no es un asunto sencillo porque la grada del campo en el que juega el filial sus encuentros tiene una capacidad de unos 1.500 aficionados, además de que la entidad debe garantizar la seguridad de todos los espectadores, tanto los malaguistas como los recreativistas. El club onubense está insistiendo para disponer del mayor número posible de entradas, y en las próximas horas debe conocerse de manera oficial esa cifra.

Ante la expectación para conseguir pases en Huelva, el Recreativo incluso ha emitido un comunicado explicando la situación:

"El Consejo de Administración del Real Club Recreativo de Huelva se encuentra inmerso en negociaciones con el Málaga CF desde de la semana pasada para gestionar la cesión de un paquete de entradas para los aficionados recreativistas que deseen presenciar el encuentro de la próxima jornada entre nuestro equipo y el filial malaguista en tierras malagueñas.

Desde el Club Decano se están haciendo todos los esfuerzos para conseguir la cesión del máximo número de entradas, con el objetivo de que el mayor número de aficionados posible puedan acompañar al equipo en este desplazamiento. Sabedores de antemano de que no será posible satisfacer a todos los aficionados que desearían desplazarse, dado lo limitado del aforo, el Real Club Recreativo de Huelva informará, a la mayor brevedad posible, del número de entradas que pondrá el Málaga CF a su disposición, así como de precios y el procedimiento para su retirada". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando