Málaga CF | Pau Torres se incorpora a la Selección sub 21 en Marbella
Secciones

Pau Torres se incorpora a la Rojita en Marbella

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 19 de marzo de 2019. 16:09
Pau Torres, con la sub 21 en Marbella.
Pau Torres, con la sub 21 en Marbella.

La selección española sub 21 continuó este martes en Marbella con la preparación de sus dos próximos amistosos frente a Rumanía, el jueves en Granada, y Austria, el lunes 25 en Algeciras, con la presencia del central malaguista Pau Torres como gran novedad. La RFEF dio permiso finalmente al joven castellonense para que jugara este lunes ante el Numancia, por lo que se ha incorporado un día más tarde que sus compañeros al trabajo bajo las órdenes del seleccionador Luis de la Fuente.

La Rojita ha vuelto a los entrenamientos con la primera de las dos sesiones programadas para este martes, ambas a puerta cerrada, ya que por la tarde los jóvenes internacionales volverán a ejercitarse en las instalaciones de Marbella Football Center. El combinado dirigido por Luis De la Fuente dormirá esta noche en la localidad malagueña y partirá el miércoles por la mañana hacia Granada, donde por la tarde seguirá con su preparación en el Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario al día siguiente del partido contra Rumania, el primero de sus dos amistosos en este parón liguero. Tras el choque, la selección española regresará a Marbella para proseguir sus entrenamientos hasta que el próximo lunes se desplace hasta Algeciras para medirse ese día al equipo sub 21 de Austria.

En esta localidad de la Costa del Sol también están concentradas otras diez selecciones sub-21 para participar en la 'Marbella Friendly Match Week 2019', actividad que fue presentada este martes por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en las instalaciones de Marbella Football Center. Durante este encuentro internacional, organizado por la empresa Football Impact, estos diez equipos nacionales se medirán en diversos partidos amistosos que arrancarán el próximo viernes con el partido entre Irlanda del Norte y Bulgaria. Rumanía, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Escocia, Suecia, México y Rusia completan el cartel de participantes en esta fiesta del fútbol, que concluirá el próximo lunes con el enfrentamiento entre México sub 22 e Irlanda del Norte sub 21 en el Municipal de Marbella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?