Es Noticia
Regreso a Málaga y descanso este miércoles

Regreso a Málaga y descanso este miércoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iván, Lacen y Harper, en un viaje de esta campaña.
Iván, Lacen y Harper, en un viaje de esta campaña.

La expedición del Málaga ya está en la Costa del Sol. El equipo ha regresado esta tarde a la capital en un lunes largo que comenzó con un entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva del Numancia, posterior traslado en autobús a Madrid (ya por autovía), almuerzo en Atocha y luego trayecto en un AVE que devolvió a los blanquiazules a la Estación María Zambrano a las 18:20 horas. La plantilla gozará de descanso este miércoles y contará con tres días para preparar el partido ante el Nástic de Tarragona, penúltimo de la tabla.

Regresó el grueso de la expedición realmente, porque los tres internacionales de la primera plantilla en esta Fecha FIFA se marcharon a sus respectivos destinos tras el partido de Los Pajaritos: Pau se incorporó con la selección sub 21 en Marbella, Munir en Marruecos, y N'Diaye en Senegal. Ninguno de los tres se entrenó con el grupo en Soria, tampoco Seleznyov, con una contusión. El ucraniano está "pendiente de evolución".

Está por ver también el desarrollo de las dolencias de los otros jugadores 'tocados': Ontiveros y Pacheco, que se presentan como opciones solventes para aportar algo de lucidez al desdibujado ataque del Málaga en las últimas jornadas, donde se han sumado nueve puntos de los últimos 24.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando