Entradas Atlético Malagueño - Recreativo | Rechazados 220 pases
Secciones

El Recre rechaza la remesa de entradas ofrecida por el Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 21:34
Aficionados del Recreativo en el Nuevo Colombino. (Tenor)
Aficionados del Recreativo en el Nuevo Colombino. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha anunciado este martes por la noche que no acepta la remesa de entradas que le ha ofrecido el Málaga para sus aficionados cara al partido del domingo entre el Atlético Malagueño y el conjunto onubense, por lo que los aficionados visitantes que quieran acompañar a los suyos deberán adquirir los pases por libre en las taquillas del campo de la Federación Malagueña antes del encuentro. El club de Martiricos, después de consultar con los responsables de seguridad y tras hacer sus cálculos, ofreció 220 entradas al Recreativo, que no considera que sean suficientes y ha preferido rechazar el paquete.

Cabe poner de relieve que esa cifra es mayor a la que le obliga a enviar la RFEF obligatoriamente, que es un 5% del aforo total del campo. La Federación tiene capacidad para unos 1.500 espectadores, por lo que el Málaga había decidido mandar casi 150 entradas más por la alta demanda de los aficionados del Recre, pero finalmente la entidad onubense no ha aceptado esa remesa. Por ejemplo, en la eliminatoria de play off de ascenso a Segunda B frente a la Segoviana en la 2016/17, el Málaga envió unas 70 entradas al conjunto de Castilla y León, las obligatorias por ley.

El comunicado íntegro del Recreativo de Huelva:

"El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha decidido no aceptar la remesa de entradas definitiva ofrecida por el Málaga C. F. en el día de hoy para el Atlético Malagueño – Recre del próximo domingo.

Dados los viajes organizados y las demandas individuales de abonados, no se estima que puedan ser cubiertas con las 220 entradas que finalmente han sido ofrecidas por el club local. Existe también una dificultad añadida y es que las entradas no podrán ser enviadas para ser puestas a la venta en el Nuevo Colombino, únicamente podrían ser reservadas en el estadio recreativista. Dada la complejidad descrita, preferimos que nuestros aficionados que se desplacen adquieran sus propias entradas en el lugar destinado para la celebración del partido".

4 comentarios

  1. Pinito

    A lo mejor llevas razón. Sin embargo yo pensaba que nuestro fayr play. estaba por encima de los intereses futbolísticos malaguistas, sobre teniendo en cuenta que al Malagueño no lo salva ni Lazarraga ( expresión malagueña de los años cincuenta cuando alguien se ponía enfermo de gravedad), ya que su fútbol y su poca calidad técnica no da margen de esperanza. Pero bueno moriremos con las botas puestas y que laaficion onubense y la de resto dé Andalucía nos pase facturas en un futuro no muy lejano.

  2. Juan Manuel

    Como aficionado malaguista no creo que sea recomendable jugar en la rosaleda cuando no es su campo solo para favorecer al rival cuándo sería 2000 aficionados del Huelva y
    500 malaguista jugando en casa y pareciendo fuera distinto sería si el malagueño jugará en la rosaleda y ese partido lo cambiarán al pequeño eso sí sería una falta de respeto eso como malaguista y como empresario sabiendo lo que debe costar abrir solamente un estadio como la rosaleda para disputar un partido de 2a b con todo el respeto para encima perjudicar a tu equipo que se está jugando la vida no lo veo yo muy factible hacer eso al fin todos miramos por nuestros colores y yo como malaguista le tengo el máximo respeto a cualquier equipo que venga a Málaga ya sea andaluz o de cualquier comunidad o pais

  3. Juan

    Como aficionado malaguista no creo que sea recomendable jugar en la rosaleda cuando no es su campo solo para favorecer al rival cuándo sería 2000 aficionados del Huelva y
    500 malaguistas jugando en casa y pareciendo fuera distinto sería si el malagueño jugará en la rosaleda y ese partido lo cambiarán al pequeño eso sí sería una falta de respeto eso como malaguista y como empresario sabiendo lo que debe costar abrir solamente un estadio como la rosaleda para disputar un partido de 2a b con todo el respeto para encima perjudicar a tu equipo que se está jugando la vida no lo veo yo muy factible hacer eso al fin todos miramos por nuestros colores y yo como malaguista le tengo el máximo respeto a cualquier equipo que venga a Málaga ya sea andaluz o de cualquier comunidad o pais

  4. Pinito

    Seguimos fomentando el buen rollo con los equipos andaluces. ? Y por qué no se juega el partido en La Rosaleda ? Se cubriría con creces la demanda del Recre, quedariamos como señores con los onubenses y a lo mejor el Malagueño juega con más ganas y acierto en la zona de Martiricos. Pero no, los encargados o subalternos de Al Thani o no tienen poder para hacer y deshacer o sus capacidades de trabajo no dan para más.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?