Es Noticia
La realidad conoce a la ficción: los Genuine, con los actores de 'Campeones'

La realidad conoce a la ficción: los Genuine, con los actores de 'Campeones'

DMQ
Foto autor
D. Marín

La realidad ha conocido esta mañana a la ficción. Aunque también se podría decir al revés, la ficción a la realidad. La Plaza de la Merced ha acogido este mediodía un encuentro entre dos de los actores de la película ‘Campeones’ y tres de los jugadores del Málaga CF Genuine. Los primeros, Jesús Vidal y Roberto Chinchilla interpretaron un papel en la exitosa cinta que los segundos, Carlos Fernández, Silvia Ruiz y José Carlos Salas ejercen en la vida real. La del deportista sin barreras intelectuales ni físicas. Todos son modelos a imitar.

El motivo de la reunión ha sido el denominado ‘Encuentro con el público en Espacio Solidario’, en el que Jesús Vidal, que casi se hizo más famoso con su emocionante discurso en los Premios Goya que con la película; y Roberto Chinchilla han contado sus experiencias ante los muchos asistentes congregados en la Plaza de la Merced, entre ellos el alcalde Francisco de la Torre y Juan Antonio Vigar, director del Festival de Cine de Málaga, evento bajo el que se aglutinaba esta bonita iniciativa.

Carlos, Silvia y José Carlos, los tres jugadores del Genuine, junto a su entrenador Fernando González, y al miembro del área social de la Fundación del Málaga, Basti, pudieron conocer y fotografiarse con Vidal y Chichilla, que interpretan a dos de los personajes importantes en la película de Javier Fesser, con los que ellos se sienten plenamente identificados. Se trata, de hecho, de una película que refleja su día a día, sobre todo en la superación constante, en las ganas de vivir y en darle importancia a lo que realmente lo tiene.

Actores de Campeones y jugadores del Málaga Genuine.
Actores de Campeones y jugadores del Málaga Genuine.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando