Secciones

En Tarragona lo ven como una final

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 18:22

Reportar vídeo

24 puntos en 30 jornadas son los números del Nástic de Tarragona, próximo rival de los de Juan Ramón Muñiz. Aunque quedan 12 fechas, su necesidad impera. "Todos tenemos que creer y debemos. No pasa por más que conseguir los tres puntos con el Málaga y a partir de ahí seguir trabajando", decía este miércoles al respecto el centrocampista Antonio Cotán sobre la permanencia, que queda en este momento a ocho puntos, mientras añadía: "No podemos dejar de luchar, ir semana a semana y conseguir una victoria. Esta semana tenemos que dejarnos todos, conseguir los tres puntos y sumar un buen triunfo". Es el desafío de los catalanes, que quieren empezar a obrarlo desde el domingo (16:00 horas, LaLiga123 TV).

El sevillano llegó al Nou Estadi en enero tras desvincularse del Real Valladolid y está teniendo protagonismo con Enrique Martín. El centrocampista fue titular en el Carlos Tartiere, donde el Nástic cayó por 2-0. "Estamos un poco jodidos después del partido en Oviedo porque teníamos que sacar un buen resultado. Al perder no estamos contentos, pero tenemos otra oportunidad en casa esta semana y es donde nos tenemos que agarrar. El Málaga es un rival difícil, que está haciendo las cosas bien. Nosotros aquí tenemos la fuerza de nuestra afición, en casa venimos haciendo buenos partidos", explicaba el medio.

Uno de los lastres del equipo está siendo el gol, algo parecido a los malaguistas, con sólo 18 tantos a favor. "Quizá marcó el acierto en ambas áreas. Con el 1-0 tuvimos ocasiones claras para empatar y ellos metieron el segundo. Ahí se acabó el partido. Con el 1-0 intentamos conseguir un punto, que era importante, pero no fue así", comentaba Cotán sobre el tropiezo, mientras hablaba de la poca eficacia: "Un poco de las dos cosas, falta acierto y no generamos mucho. Lo intentamos, en Oviedo y tuvimos un par de palos. Llegamos, pero no entraron. Hay que seguir insistiendo y tarde o temprano, si vamos con todo, entrarán".

Becerra, convocado con Cataluña

El portero del Nástic Isaac Becerra, actualmente suplente de Bernabé, fue convocado por Cataluña por primera vez. Gerard López se acordó del portero del Nástic para el partido que disputa el conjunto autónomico frente a Venezuela el lunes 25 a las 21:00 horas. Un amistoso donde se medirán a Venezuela, que tiene varios cedidos del Málaga en sus filas. Curiosamente se enfrentará a su compañero de vestuario Mikel Villanueva y también a Rosales y Juanpi. Becerra, no obstante, podrá estar ante los blanquiazules, y se concentrará con el combinado catalán tras ese partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?