Es Noticia
Mudanza de ida y vuelta a La Rosaleda

Mudanza de ida y vuelta a La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un entrenamiento del Málaga en el Anexo de La Rosaleda.
Un entrenamiento del Málaga en el Anexo de La Rosaleda.

El Málaga comienza este jueves la preparación del partido ante el Nástic de Tarragona. El equipo blanquiazul, al haber jugado el lunes, tendrá sólo tres entrenamientos para afrontar la visita al campo del penúltimo clasificado de LaLiga 1|2|3. Y en esta ocasión lo hará en un escenario diferente al habitual, esto es en La Rosaleda en lugar de en el Ciudad de Málaga. No hay que buscar una explicación más allá, la misma radica en la XXIX edición de la Media Maratón Teatro Soho Caixabank 2019.

La prueba sale y termina este domingo en el Paseo del Parque, pero tiene en el Ciudad de Málaga su centro de logística, por lo que el club no puede utilizar sus instalaciones durante esta semana. Este mismo miércoles los jugadores lesionados se han tenido que entrenar ya en La Rosaleda, donde se ejercitará el grupo este jueves (Kieszek, que vuelve al once, hablará después en la Sala de Prensa Juan Cortés), el viernes y el sábado antes de viajar a Tarragona.

De este modo, el equipo cambiará su dinámica y su rutina y establecerá su centro de trabajo hasta final de semana en Martiricos para volver a partir del lunes al Ciudad de Málaga. Será una mudanza de ida y vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando