Nástic - Málaga CF | Cifu y Werner, protagonistas silenciosos
Secciones

Dos protagonistas silenciosos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 19:19
Cifu y Werner.
Cifu y Werner.

El Málaga puede presentar un once en Tarragona con hasta cinco novedades con respecto al que saltó en Soria. Será una revolución obligada por las bajas, con tres internacionales con las selecciones y con Iván sancionado, amén de Seleznyov ‘tocado’. Se prevén los regresos al once de Kieszek o de Diego González, y también entran en escena dos protagonistas silenciosos: Cifu y Werner.

El primero volverá al equipo inicial, del que salió tras el empate in extremis del Almería en La Rosaleda. El gol almeriense llegó por la banda derecha, y Muñiz la cambió entera para el siguiente duelo, ante Las Palmas. Desde entonces Cifu ha ocupado plaza de banquillo y este domingo tiene la oportunidad de recuperar la vitola de titular en el lateral diestro, sin duda una de las demarcaciones más competidas. De hecho el granadino e Iván empatan a 15 titularidades y el debate sobre quién debe jugar en esa posición está en la calle. Hasta ahora han alternado dos oleadas de partidos cada uno.

El segundo protagonista silencioso será Werner, tercero en una rotación tan compleja como es la portería. El portero argentino, que disputó este curso seis partidos en Primera División con el Huesca, llegó a Martiricos en el mercado de invierno y podrá disfrutar de su primera convocatoria. Werner estuvo en Córdoba por su cuenta, pero hasta entonces no ha entrado en ninguna citación oficial. La internacionalidad de Munir va unida a la titularidad de Kieszek y a su inclusión en la lista. Jugar le queda todavía algo lejos al joven cancerbero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?