Málaga CF | Pau Torres no jugó con España sub 21 ante Rumanía

¿Para eso quería la RFEF a Pau el lunes?

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 20:44
Pau Torres, con la sub 21 (Foto: Paco Rodríguez).
Pau Torres, con la sub 21 (Foto: Paco Rodríguez).

La Selección sub 21 se impuso 1-0 a Rumanía (gol de Mikel Merino) en el amistoso de preparación del Europeo disputado este jueves en Los Cármenes. El partido de la discordia que estuvo a punto de dejar a Juan Ramón Muñiz sin poder contar con Pau Torres en Los Pajaritos. Sin embargo, el malaguista se ha quedado sin estrenarse con la Rojita en Granada. A pesar de las presiones de la Federación Española de Fútbol y de la negativa inicial a que el defensa central retrasase su incorporación a la concentración de la Rojita, Luis de la Fuente no le ha dado ni un minuto al blanquiazul en este primer encuentro de preparación.

Cuesta entender la inflexibilidad mostrada con el Málaga por el seleccionador y por José Francisco Molina, director deportivo de la Federación, cuando en los planes de De la Fuente no entraba alinear al jugador del Málaga. Un sinsentido.

De este modo, Pau Torres se ha quedado sin debutar con la sub 21 y tendrá que esperar al partido del lunes en Algeciras frente a Austria (18:45 horas) para disputar sus primeros minutos como internacional, siempre y cuando el seleccionador así lo considere.

En el eje de la defensa formaron Vallejo, Jorge Meré y Jorge Sáenz, que susituyó al madridista en el descanso. El zaguero blanquiazul, sin embargo, se quedó sin jugar un solo minuto. Y eso que al Málaga le costó la propia vida convencer a la RFEF, rajada de Muñiz incluida, para que pudiese jugar en Soria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?