Málaga CF | Ontiveros trabaja con el grupo y no está descartado

Ontiveros no está descartado para Tarragona

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 11:01

Javier Ontiveros aprieta para llegar al partido del domingo frente al Nástic de Tarragona. El pasado miércoles se conoció el alcance exacto de su dolencia y el marbellí sufría una "lesión muscular de grado I", pero la evolución ha sido positiva y el extremo ha vuelto a trabajar con el grupo este viernes en la penúltima sesión previa al encuentro de la jornada 31, por lo que no está descartado para el envite del domingo.

También se ha ejercitado con el grueso de sus compañeros Dani Pacheco, que volvió este jueves con el grupo y también apura para estar disponible ante el Nástic. El Málaga encara el tramo más importante de la temporada, y empieza a llegar la hora de que algunos futbolistas, si Muñiz lo considera necesario, fuercen para poner su granito de arena en una situación complicada.

Quien tiene menos posibilidades de participar en el Nou Estadi de Tarragona es Seleznyov. El delantero ucraniano sufrió una "contusión en el antepié de su pie derecho" en el duelo ante el Numancia y sigue haciendo trabajo específico, compaginando labores en el gimnasio con otras sobre el césped del Anexo junto al readaptador Manu Gestoso. No ha completado todavía ningún entrenamiento con sus compañeros esta semana, por lo que su presencia parece casi descartada.

Muñiz contó con los canteranos Iván Jaime y Hugo en el entrenamiento de este viernes, penúltimo para preparar la visita al Nástic. El equipo volverá a ejercitarse este sábado en las instalaciones de La Rosaleda. Después, el asturiano ofrecerá la convocatoria y la expedición partirá hacia tierras catalanas.

Ontiveros, este viernes en el entrenamiento del Málaga.
Ontiveros, este viernes en el entrenamiento del Málaga.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *