Es Noticia
Lo que el Málaga se dejó con los de abajo

Lo que el Málaga se dejó con los de abajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Málaga ganó 19 de los 27 puntos posibles con los de abajo.
El Málaga ganó 19 de los 27 puntos posibles con los de abajo.

El Málaga visita este domingo (16:00 horas, LaLiga123 TV) a uno de los equipos que lucha por la permanencia. En Tarragona el partido es como una final porque la necesidad impera. También impera sumar en los de Juan Ramón Muñiz, que ganaron un partido de los ocho últimos. Un botín exiguo para las exigencias blanquiazules. No obstante, el balance del club de Martiricos en esta temporada con los equipos que están abajo en LaLiga 1|2|3 es positivo. De los 27 puntos que hubo en juego, el equipo malagueño sumó 19. Ocho se fueron el limbo.

Jugó los dos partidos con el Córdoba, el Rayo Majadahonda y el Lugo. Hubo pleno con madrileños y gallegos. El Málaga firmó idéntico resultado con los de Iriondo, con una victoria por la mínima en ambos campos. También con los lucenses, a los que remontaron en los dos encuentros, en el Anxo Carro y en La Rosaleda. Con los blanquiverdes hubo victoria en casa, la más amplia del curso (3-0), y un empate en El Arcángel (1-1). Un punto insuficiente que rescató N'Diaye en el descuento para la alegría de la afición desplazada a la ciudad califal.

Un partido se jugó frente a los otros tres equipos que pasaron la mayor parte en el vagón de cola de la tabla: Reus, Nástic y Extremadura. Con los de Xavi Bartolo, ya excluidos de la competición, el Málaga sumó seguramente el tropiezo más duro del curso (0-3). Con perspectiva la grieta es mayor. En el Francisco de la Hera también cayó, en un partido donde hubo cierta impotencia al no poder empatarle a un conjunto que estaba en una dinámica negativa (1-0). Sí venció al Nástic en la primera vuelta en La Rosaleda, por un cómodo 2-0. En casa el balance llega a 12/15 posibles; a domicilio, 7/12. Un 19 de 27 que es positivo, pero que obliga a estar alerta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando