Es Noticia
'Los 300' arroparán al Málaga en el Nou Estadi

'Los 300' arroparán al Málaga en el Nou Estadi

DMQ
Foto autor
A. R.
Integrantes de la peña Los 300, durante el Zaragoza-Málaga.
Integrantes de la peña Los 300, durante el Zaragoza-Málaga.

El Málaga juega un partido vital este domingo en Tarragona. Y no estará solo para enfrentarse al Nástic (16:00 horas, LaLiga 123 TV), ya que la Peña Malaguista 'Los 300' le acompañará en las gradas del Nou Estadi. Estos seguidores malaguistas buscarán dar el empuje necesario a los suyos para que el equipo vuelva a la senda de la victoria.

La Peña Malaguista de Barcelona 'Los 300' es un grupo de aficionados del club blanquiazul que desde el año 2011 se reúnen en la capital catalana para seguir los partidos de su equipo, realizando desplazamientos a los encuentros que les es posible, principalmente a aquellos que se juegan cerca de la Ciudad Condal. En Primera el Málaga fijo realizaba dos viajes a Catalunya para enfrentarse al Barcelona y al Espanyol, llegando incluso a ser tres la pasada campaña al subir el Girona. Sin embargo, este curso los espartanos malaguistas (que así se hacen llamar los miembros de esta peña) han visto como su equipo sólo va a disputar un encuentro en tierras catalanas, el del próximo domingo ante el Nástic, ya que el partido ante el Reus finalmente no se jugará por la exclusión de los rojinegros.

El viaje de 'Los 300' se lleva organizando varias semanas y la respuesta está siendo muy buena. Las plazas disponibles para asistir al Nástic-Málaga están casi agotadas, por lo que se va a poder ver en las gradas del Nou Estadi bastante blanco y azul. El Málaga va a estar bien arropado en este transcendental encuentro con varias decenas de aficionados. Esta peña ya estuvo presente en Mallorca y en La Romareda y trajo suerte al conjunto dirigido por Muñiz, que logró imponerse en Son Moix por 1-2 y al Zaragoza por 0-2. No sería un mal momento para que la historia vuelva a repetirse y el cuadro blanquiazul pueda celebrar un triunfo con sus espartanos en las gradas. No hay dos sin tres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando