Málaga CF | Muñiz sobre lesionados Dani Pacheco, Ontiveros y Seleznyov

Las opciones de Pacheco, Ontiveros y Seleznyov

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 13:11

12
Reportar vídeo

El Málaga encara la parte más importante de la temporada, en la que realmente peleará a vida o muerte por el objetivo del ascenso. Empieza a llegar el momento de que los jugadores fuercen en ciertas situaciones para ayudar al equipo. Puede ser el caso de Dani Pacheco y Javi Ontiveros, que apuran para estar disponibles este domingo ante el Nástic de Tarragona.

Juan Ramón Muñiz es optimista en este sentido. El entrenador asturiano, que compareció este viernes en la rueda de prensa previa al duelo de la jornada 31, explicó que ambos han evolucionado bien y no han sufrido ningún retroceso, por lo que tienen opciones de jugar en Tarraagona: "A día de hoy van recuperando sin problemas, se incorporan progresivamente y no tienen molestias. Somos bastante optimistas con Pacheco y Ontiveros".

Seleznyov, casi descartado

Mucho más difícil lo tiene Seleznyov, por no decir casi imposible. El delantero ucraniano sufrió una contusión en el antepié ante el Numancia y todavía no ha vuelto a ejercitarse con el grupo. Este viernes alternó trabajo en el gimnasio con labores específicas sobre el césped con el readadptador físico Manu Gestoso, y todo apunta a que no podrá jugar ante el Nástic.

"Tiene un golpe importante, no ha podido aún incorporarse. Hay que ver cómo evoluciona y si puede aportar o no, a partir de ahí tomaremos la decisión. Hay otros jugadores de esa pocisión compitiendo, por lo que pueden partir con ventaja. Está trabajando a otro nivel", dijo el asturiano.

Ahondó Muñiz en el caso del ariete ucraniano, que no está aportando lo esperado: "Llegó en enero, es un jugador de fuera, con un idioma y ritmo diferente, intenta entrar en un equipo que va en marcha, que no tiene problemas... Para conseguir todo eso lleva un proceso de adaptación. Hay algunos que tardan un mes y otros unos años. Los clubes cuando hacen estos fichajes pedirle que en un mes o tres te saquen las castañas del fuego es complicado. Hay que tener tranquilidad".

Muñiz, sonriente durante la sesión de este viernes.
Muñiz, sonriente durante la sesión de este viernes.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?