Es Noticia
Muñiz pone por las nubes a Kieszek y Werner

Muñiz pone por las nubes a Kieszek y Werner

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kieszek y Werner, entrenándose con el Málaga.
Kieszek y Werner, entrenándose con el Málaga.

Munir es el portero titular del Málaga. El melillense está haciendo una temporada muy buena y es difícil que Kieszek o Werner le quiten el puesto a día de hoy, salvo cuando el internacional marroquí es reclamado por su selección como ahora ha ocurrido. En Tarragona, todo apunta a que Muñiz optará por el polaco, al que considera un "gran portero". Pero el asturiano también tiene buenas palabras para Axel Werner, llegado en el mercado invernal, que entrará en su primera convocatoria.

"Vamos a hablar claro, Kieszek no está jugando en el equipo porque tenemos otro gran portero que juega de titular, pero él es un gran portero que sería titular en cualquiera de los equipos. Tenemos la portería perfectamente cubierta", dijo el entrenador malaguista en la rueda de prensa previa al duelo ante el Nástic.

En cualquier caso, Muñiz agradece la profesionalidad de Werner, que le ha sorprendido en todos los sentidos: "Axel me ha sorprendido positivamente por todo, por nivel de portería y por nivel de compañerismo y profesionalidad. Un jugador que se incorpora en su situación, teniendo por delante a dos muy buenos porteros... Es de admirar, de alabar y de agradecer. El entrenador está encantado porque tenía dos grandes metas y se ha incorporado un tercero por prevenir una posible lesión en un futuro, que es muy caprichoso, y es importante tener ese tercer guardameta. Y es otro portero que podría jugar perfectamente. Cualquiera que juegue, lo hará bien. Valoro los entrenamientos y es un portero de muy buen nivel".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando