Es Noticia
Enrique Martín: "En casa podemos ganar a cualquiera"

Enrique Martín: "En casa podemos ganar a cualquiera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Nástic de Tarragona Enrique Martín atendió este viernes a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de su equipo el próximo domingo ante el Málaga, un equipo que cree que está hecho para ascender a LaLiga Santander y al que cree que no afectarán mucho las bajas porque cuenta con una gran plantilla. En cualquier caso, el técnico confía en poder dar la campanada ante el equipo blanquiazul.

El Málaga viajará a Tarragona con la ausencia de varios jugadores que se encuentran con sus selecciones, además de Iván Rodríguez por acumulación de amarillas, pero para Enrique Martín no debe ser un enorme hándicap para el cuadro blanquiazul: “Estas cosas nunca se saben. Al final tienen una plantilla hecha para ascender, amplia y con grandes futbolistas. Evidentemente la gente que está jugando está más rodada, pero el que no juega habitualmente ve una oportunidad para pegar en la puerta del míster para decir 'aquí estoy yo'. Por eso no le doy mucha importancia, se la doy a que estemos bien y tengamos la línea de los últimos partidos en casa, que así podemos ganar a cualquier equipo”.

Las urgencias aprietan a ambos equipos, y el técnico del cuadro catalán cree que lo fundamental para los suyos de cara a la salvación es hacerse fuertes en el Nou Estadi. “Procuramos ir partido a partido, entrenar lo mejor que podamos e ilusionarnos con ganar al Málaga. Ahora los partidos en casa son fundamentales y entramos en una fase que hay que sacar alguno fuera, pero procuramos hablar de partido a partido porque lo demás no tiene mucho sentido. A medida que se van a cortando las fechas todo se va estrechando, tenemos que aprovechar al máximo todas las opciones. Ahora es el Málaga y tenemos que volcarnos. Confío mucho en la plantilla y espero sacar el partido adelante”, afirmó Martín.

El entrenador del Nástic, Enrique Martín, en rueda de prensa (Foto: J.A.).
El entrenador del Nástic, Enrique Martín, en rueda de prensa (Foto: J.A.).

También cuenta con bajas el entrenador navarro, una de ellas del malaguista Mikel Villanueva, concentrado con Venezuela: “Mikel está con la selección y el resto han entrenado prácticamente todos. Los que estuvieron mucho tiempo lesionados como Iván siguen su progresión, pero lleva un año sin jugar y aún le va a costar, va cogiendo ritmo, y a Ramiro ya el otro día le lleve y en principio estará, no sé si de principio”.

El tema de las selecciones y la necesidad de detener la competición, que tanto ha dado que hablar a los técnicos de LaLiga 1|2|3 estas semanas, también ha saltado a la palestra. “Se debía parar en Segunda. Es fácil hablar, luego seguro que no es fácil llevar a la práctica, si no se hace será por algo. Pero es evidente que de alguna forma se puede llegar a adulterar, no sé si es la palabra, pero si tienes tres jugadores importantes en tu equipo y no puedes contar con ellos... Es seguro que los que van a jugar se van a matar por hacer las cosas bien, pero si en Primera se para, debiéramos tener la dinámica de ellos, y también parar si hay partidos internacionales, y tener VAR. Pero imagino que algún razonamiento habrá para que no paremos, pero pienso que somos de la liga profesional y debíamos tener las mismas reglas”, concluyó Enrique Martín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando