Secciones

Un trámite menos para el capitán Munir

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 16:09
Munir, dando órdenes durante el Malawi-Marruecos.
Munir, dando órdenes durante el Malawi-Marruecos.

Munir fue titular y capitán en el Malawi-Marruecos de este viernes, partido clasificatorio para la Copa África en el que el combinado dirigido por Hervé Renard no se jugaba nada porque ya estaba matemáticamente clasificado. El portero malaguista, que se incorporó a la concentración un día más tarde que sus compañeros porque tenía permiso para jugar ante el Numancia, saltó de inicio en el Kamuzu Stadium de Malawi y disputó el partido completo.

El meta blanquiazul se mostró sobrio en las pocas veces que tuvo que intervenir, y el duelo acabó en tablas (0-0), aunque las mejores ocasiones fueron para los Leones del Atlas. El seleccionador marroquí dispuso una alineación plagada de teóricos suplentes ante Malawi, a sabiendas de que Marruecos no tenía nada en juego más allá del honor. El Hajjam, Abdelhamid, Banoun, Baadi, Aït Bennasser, Bourabia, Hadraf, Hafidi, Idrissi y El Kaabi acompañaron a Munir en el once inicial.

El once de Marruecos ante Malawi, con Munir.
El once de Marruecos ante Malawi, con Munir.

Es una convocatoria especial la del combinado marroquí en esta fecha FIFA. Hervé Renard citó a un total de 33 jugadores porque hará como dos grupos, uno para el encuentro ya disputado ante Malawi y otro para el amistoso frente a Argentina, cita de mucho más calado por la importancia del rival pese a que no haya nada en juego. El técnico francés, al igual que frente a Malawi, deberá dejar fuera de la lista para ese encuentro a diez futbolistas, siendo una incógnita a día de hoy si Munir irá citado o no.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?