Es Noticia
Brezancic y Werner se estrenan en una lista con seis novedades

Brezancic y Werner se estrenan en una lista con seis novedades

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muñiz, sonriente en el entrenamiento de este viernes.
Muñiz, sonriente en el entrenamiento de este viernes.

Ya hay lista de convocados del Málaga para el duelo de este domingo frente al Nástic de Tarragona (16:00 horas). Muñiz cita a 18 hombres para poner rumbo a tierras catalanas, una lista con seis novedades con respecto a la definitiva del partido frente al Numancia. Causan baja los internacionales Munir, Pau Torres y N'Diaye (los dos últimos también sancionados) y tampoco podrán participar el castigado Iván Rodríguez y el lesionado Seleznyov. Además, Hugo se cae por decisión técnica. Ocupan sus lugares en la citación Brezancic, Axel Werner, Dani Pacheco, Ontiveros, Lombán y Harper. 

Los dos primeros se estrenan en una convocatoria del Málaga tras recalar en la disciplina blanquiazul en el pasado mercado de invierno. El meta argentino entra por Munir y será suplente de Kieszek, que defenderá la portería blanquiazul en el Nou Estadi. Por otro lado, Muñiz ha considerado oportuno tirar del lateral serbio ante las bajas de Pau Torres e Iván Rodríguez, aunque todo apunta a que también estará en el banquillo de inicio. Asimismo, llegan a tiempo tras recuperarse de sus lesiones musculares Javier Ontiveros y Dani Pacheco, que viajan con la expedición a tierras catalanas.

Así, la lista de 18 jugadores es la siguiente: Kieszek, Werner, Brezancic, Diego González, Luis Hernández, Adrián González, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato Santos, Cifu, Ricca, Ontiveros, Lombán, Erik Morán, Dani Pacheco, Mula, Harper y Keidi Bare.

Altas con respecto al Numancia: Axel Werner, Dani Pacheco, Brezancic, Ontiveros, Lombán y Harper (los dos últimos estuvieron en la prelista).

Bajas con respecto al Numancia: Munir, Pau Torres, N'Diaye, Iván Rodríguez, Seleznyov y Hugo.

Bajas por lesión: Koné, Juankar y Seleznyov.

Baja por sanción: Iván Rodríguez, Pau Torres y N'Diaye (los dos últimos están con sus respectivas selecciones).

Bajas por decisión técnica: Hugo, Lacen, Boulahroud y Miguel Torres.

Apercibidos de sanción: Ricca y David Lombán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando