Nástic - Málaga CF | Convocatoria de Muñiz con seis novedades
Secciones

Brezancic y Werner se estrenan en una lista con seis novedades

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 12:02
Muñiz, sonriente en el entrenamiento de este viernes.
Muñiz, sonriente en el entrenamiento de este viernes.

Ya hay lista de convocados del Málaga para el duelo de este domingo frente al Nástic de Tarragona (16:00 horas). Muñiz cita a 18 hombres para poner rumbo a tierras catalanas, una lista con seis novedades con respecto a la definitiva del partido frente al Numancia. Causan baja los internacionales Munir, Pau Torres y N'Diaye (los dos últimos también sancionados) y tampoco podrán participar el castigado Iván Rodríguez y el lesionado Seleznyov. Además, Hugo se cae por decisión técnica. Ocupan sus lugares en la citación Brezancic, Axel Werner, Dani Pacheco, Ontiveros, Lombán y Harper. 

Los dos primeros se estrenan en una convocatoria del Málaga tras recalar en la disciplina blanquiazul en el pasado mercado de invierno. El meta argentino entra por Munir y será suplente de Kieszek, que defenderá la portería blanquiazul en el Nou Estadi. Por otro lado, Muñiz ha considerado oportuno tirar del lateral serbio ante las bajas de Pau Torres e Iván Rodríguez, aunque todo apunta a que también estará en el banquillo de inicio. Asimismo, llegan a tiempo tras recuperarse de sus lesiones musculares Javier Ontiveros y Dani Pacheco, que viajan con la expedición a tierras catalanas.

Así, la lista de 18 jugadores es la siguiente: Kieszek, Werner, Brezancic, Diego González, Luis Hernández, Adrián González, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato Santos, Cifu, Ricca, Ontiveros, Lombán, Erik Morán, Dani Pacheco, Mula, Harper y Keidi Bare.

Altas con respecto al Numancia: Axel Werner, Dani Pacheco, Brezancic, Ontiveros, Lombán y Harper (los dos últimos estuvieron en la prelista).

Bajas con respecto al Numancia: Munir, Pau Torres, N'Diaye, Iván Rodríguez, Seleznyov y Hugo.

Bajas por lesión: Koné, Juankar y Seleznyov.

Baja por sanción: Iván Rodríguez, Pau Torres y N'Diaye (los dos últimos están con sus respectivas selecciones).

Bajas por decisión técnica: Hugo, Lacen, Boulahroud y Miguel Torres.

Apercibidos de sanción: Ricca y David Lombán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?