Nástic - Málaga CF | Posible alineación de Muñiz, once con cambios

Se atisba un once con muchos cambios

Un contenido de:
L. G. D.

Sábado, 23 de marzo de 2019. 19:46
Muñiz, Toni Mengual y Blanco Leschuk, atentos a Iván Alejo.
Muñiz, Toni Mengual y Blanco Leschuk, atentos a Iván Alejo.

El Málaga necesita reaccionar a la de ya. Este domingo visita al Nástic en el Nou Estadi de Tarragona, un partido en el que Muñiz no podrá contar con varios jugadores que vienen siendo indiscutibles. Así, se atisba un once con muchos cambios, unos por obligación y otros por decisión técnica.

El asturiano deberá suplir las bajas de Munir, Pau Torres, N'Diaye, Iván Rodríguez y Seleznyov. El polaco Kieszek será el encargado de defender la portería blanquiazul ante el Nástic, mientras que en el centro de la zaga todo apunta a que Diego González acompañará a Luis Hernández y ocupará el lugar de Pau. Por el carril diestro, la ausencia de Iván por sanción le abre las puertas de la titularidad a Cifu, que no juega desde el partido ante el Almería (1 de febrero).

Más dudas genera el posible sustituto de N'Diaye. Muñiz tiene la opción de mantener el 4-1-4-1 que viene utilizando y dar la titularidad a Erik Morán, pero también puede aprovechar la ausencia del senegalés para cambiar de esquema y volver al 4-4-2. En ese caso, podría apostar por Harper, adelantar a Adrián o incluso centrar a Dani Pacheco para acompañar a Blanco Leschuk en la delantera. El argentino, que fue suplente ante el Numancia, ocupará el lugar del lesionado Seleznyov, que no ha entrado en la convocatoria por un golpe que sufrió en Los Pajaritos.

Al margen de las ausencias, puede haber cambios por decisión técnica. De hecho, lo normal es que Iván Alejo, con una semana más de entrenamientos en sus piernas, sea titular en la banda derecha en detrimento de Renato Santos. El portugués podría cambiar de costado y ocupar a su vez el sitio de Mula, que fue de a partida ante el Numancia pero no estuvo fino. También optan a ese puesto Ontiveros y Dani Pacheco, que tras superar sus respectivas lesiones musculares han entrado en la convocatoria ante el Nástic y están preparados para ayudar al equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *