Málaga CF | Álvaro Fernández pierde el puesto en la Selección sub 19

Álvaro pierde el puesto y la sub 19 se la jugará contra Holanda

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 15:58
Álvaro Fernández, con la selección española.
Álvaro Fernández, con la selección española.

Los internacionales del Málaga siguen con sus participaciones en la presente fecha FIFA. Este sábado le tocó el turno de nuevo a Álvaro Fernández, portero de La Academia, que perdió el puesto y fue suplente en la victoria de España sub 19 ante Gales (5-1). Un triunfo fundamental para el combinado nacional, que se jugará su presencia en el próximo Europeo en la última jornada de la Ronda Élite ante Holanda, anfitriona de este torneo.

El meta malaguista fue titular en el primer encuentro ante Eslovenia, que acabó en tablas (1-1), pero este sábado perdió la titularidad y fue Arnau Tenas quien defendió la portería de la Selección sub 19 ante Gales. Por la tarde le tocó el turno a otro canterano, Rodri Zalazar, que fue titular en la victoria Uruguay sub 20 frente a Arabia Saudí por en San Pedro del Pinatar (2-0). También jugó Senegal ante Madagascar, con N'Diaye como suplente (disputó 15 minutos). 

Venezuela dio la sorpresa ante Argentina

Están cedidos en otros equipos, pero Rosales, Mikel Villanueva y Juanpi siguen perteneciendo al Málaga. Los tres vinotintos participaron este viernes en el sonado triunfo de Venezuela ante la Argentina de Messi por 1-3. Ambas selecciones sudamericanas se vieron las caras en el Wanda Metropolitano y los de Dudamel salieron victoriosos del choque. Rosales y Mikel Villanueva fueron titulares, mientras que Juanpi saltó desde el banquillo en la segunda mitad. El primer gol de la Vinotinto fue de un viejo conocido, el exmalaguista Salomón Rondón (a pase de Rosales).

Mikel Villanueva pelea con Messi durante el Argentina-Venezuela.
Mikel Villanueva pelea con Messi durante el Argentina-Venezuela.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?