Es Noticia
La agenda de un domingo determinante

La agenda de un domingo determinante

DMQ
Foto autor
A. R.
Adrián, Deco y Adriana.
Adrián, Deco y Adriana.

Después de dos jornadas consecutivas jugando en lunes, el Málaga vuelve al domingo para visitar al Nástic de Tarragona. Será un día muy malaguista, pues coincide que juegan sus tres principales equipos, ya que también disputarán sus encuentros el Málaga Femenino y el Malagueño. Tres choques de mucha transcendencia para la entidad blanquiazul.

Madrid CFF - Málaga Femenino (12:00 horas)

Las chicas de Antonio Contreras visitan a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Madrid CFF. Tras catorce jornadas sin conocer la victoria, las blanquiazules necesitan sumar tres puntos vitales para seguir creyendo en la salvacion. El Málaga es colista con 17 puntos y tiene por delante precisamente al cuadro madrileño, que suma 18 unidades. Ganar sería un golpe sobre la mesa, pero perder supondría un traspiés muy grave.

At. Malagueño - Recreativo (12:00 horas, 101TV)

A la misma hora, el filial malaguista recibe en el Campo de la Federación a uno de los equipos más fuertes del Grupo IV de Segunda B, el Recreativo de Huelva. Tras la victoria la semana pasada ante el Almería B, el equipo de Manolo Sanlúcar espera poder sumar por tercer encuentro consecutivo, algo que le serviría para seguir vivo. Actualmente está a diez puntos del play off por la permanencia. Está difícil, pero logrando una hazaña este domingo se puede soñar con el milagro.

Nástic - Málaga (16:00 horas, LaLiga 123 TV)

Y el plato fuerte llegará a las 16:00 horas con la visita del Málaga al Nástic de Tarragona. Los de Muñiz llevan una victoria en los últimos ocho encuentros y necesitan sumar tres puntos en el campo del conjunto catalán para mantenerse en la lucha por el ascenso directo y recortar puntos al Osasuna, que cayó el viernes ante el Tenerife. También pinchó el Dépor en casa ante el Almería.

Tres encuentros transcendentales para los tres principales conjuntos de la entidad de Martiricos. El ascenso del primer equipo y la salvación del Femenino y del filial pueden estar más cerca en caso de conseguir que el domingo se convierta en un gran día en clave malaguista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando