Málaga CF | N'Diaye, suplente con Senegal ante Madagascar

N'Diaye, casi 3.000 kilómetros para ser suplente

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 22:05
N'Diaye, con Senegal.
N'Diaye, con Senegal.

La selección de Senegal convocó a Alfred N'Diaye para los partidos ante Madagascar y MaliEl primero de los duelos se disputó este sábado y correspondía a la fase de clasificación para la Copa África, cita para la que el combinado senegalés ya está clasificado de manera matemática como primero de grupo. No se jugaban nada los senegaleses, pero aun así era el encuentro de más empaque de esta ventana y N'Diaye fue suplente en la victoria de los suyos (2-0). Casi 3.000 kilómetros hizo el centrocampista del Málaga para concentrarse con su selección en tierras senegalesas, pero Aliou Cissé lo dejó fuera del once ante Madagascar y saltó desde el banquillo en el minuto 75.

La gran mayoría de sus compañeros militan en las máximas categorías de los países en los que compiten y no dejan el vacío que deja N'Diaye en el Málaga, que es una pieza fundamental en la medular para Muñiz. En LaLiga 1|2|3 no hay parones y la ausencia de los internacionales lastra. El entrenador asturiano se viene refiriendo a la necesidad de que se encuentre una solución pronto a este asunto, pues el nivel de Segunda es cada vez más alto y, por ejemplo, en en esta fecha FIFA hay más de 20 futbolistas que han tenido que marcharse con sus selecciones, perdiéndose como mínimo un partido de su equipo.

Senegal estaba ya clasificada matemáticamente, pero ni por esas Aliou Cissé le liberó de esta convocatoria. En el primer encuentro ha sido suplente y sólo disputó 15 minutos. El segundo es un amistoso ante Mali que se jugará el martes también en Senegal. Una vez acabe ese partido tendrá vía libre para volver a la Costa del Sol y reincoporarse a los entrenamientos con el Málaga, que recibe el viernes 29 de marzo en La Rosaleda al Sporting de Gijón. 

2 comentarios

  1. Diatta Alfonso

    Y que refleja esta imagen del portal ???

  2. Diatta

    Y que refleja esta imagen del portal ???

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *