Hugo baja al filial del Málaga CF para el Atlético Malagueño - Recreativo
Secciones

Hugo compite con el filial tras no entrar en la lista de Muñiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de Marzo de 2019. 12:24
Hugo trabaja en la presión durante el Malagueño-Recreativo.
Hugo trabaja en la presión durante el Malagueño-Recreativo.

Desde el 16 de diciembre no jugaba Hugo Vallejo con el Atlético Malagueño (frente al Murcia). El canterano irrumpió en el primer equipo y luego sufrió una lesión que le tuvo dos meses apartado de los terrenos de juego. Tuvo minutos con los 'mayores' en Los Pajaritos frente al Numancia el pasado lunes, pero no entró en la lista de Muñiz para el duelo ante el Nástic y este domingo ha bajado al filial, que perdió frente al Recreativo de Huelva en La Federación (0-1). 

El entrenador asturiano ya ha comentado en varias ocasiones que es partidario de que los jugadores jóvenes, si no participan con el primer equipo, deben acumular minutos con el Malagueño para seguir ganando experiencia y tablas. El último caso ha sido el de Hugo, que trabaja desde hace tiempo con el Málaga bajo las órdenes de Muñiz, pero que este domingo ha sido de la partida con el filial en La Federación ante el Decano.

El extremo granadino comenzó el curso en el equipo juvenil de Bravo, que milita en División de Honor. La llegada de Sanlúcar le abrió las puertas del Atlético Malagueño, y sus buenas actuaciones con el filial hicieron que Muñiz se fijara en él y decidiera tirar del joven atacante, que ha participado en tres encuentros de LaLiga 1|2|3 (ante el Reus, el Zaragoza y el Numancia). Este fin de semana le ha tocado volver a ayudar al segundo equipo, que perdió en casa frente al Recreativo y tiene pie y medio en Tercera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?