España sub 21 | De la Fuente habla sobre Pau Torres y Brahim

De la Fuente alaba a Pau Torres y abre la puerta a Brahim

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 12:59

El seleccionador de España sub 21 Luis De la Fuente habló este domingo en rueda de prensa en el hotel Alanda Marbella previa al encuentro amistoso España-Austria y valoró la adaptación de Pau Torres al grupo en su primera convocatoria y su buen papel esta temporada en el Málaga. Además, explicó la situación del malagueño Brahim, ausente en esta convocatoria.

Al ser la comparecencia en Marbella, el seleccionador de la Rojita fue preguntado por los dos jugadores de equipos andaluces que entraban por primera vez en una convocatoria con la sub 21, el malaguista Pau Torres y el cadista Manu Vallejo. Para ambos tuvo Luis De la Fuente palabras de elogio: “Los he visto extraordinariamente, son jugadores que en su club han ofrecido un rendimiento muy alto y por eso están aquí. Con nosotros tuvieron una integración extraordinaria, parece que llevaban más tiempo aquí y llevan con el grupo escasamente seis días. Son uno más, que conviven con total normalidad con el grupo y eso es algo que nos hace aún más fuertes".

"El potencial futbolístico de estos chicos está fuera de toda duda, sólo necesitan tener oportunidades para poder desarrollarse y crecer más, son muy jóvenes pero seguro que en el transcurso del tiempo, en temporadas futuras, van a ser futbolistas que van a rendir a un gran nivel tanto en sus clubes como en la selección”, siguió Luis de la Fuente, que no contó con Pau Torres para el partido de Los Cármenes ante Rumanía, por lo que se presupone que su debut llegará este lunes ante Austria en Algeciras (18:45 horas).

Luis de la Fuente, este domingo en rueda de prensa (Foto: EFE).
Luis de la Fuente, este domingo en rueda de prensa (Foto: EFE).

Ausencia de Brahim

También fue cuestionado sobre la ausencia del malagueño Brahim, una de las perlas del fútbol español. “Ha estado conmigo dos años en la sub 19 y lo conocemos muy bien. Es un gran futbolista, ahora no tiene minutos en el Madrid pero es un chico de futuro. Siempre digo que la selección es el premio a un buen rendimiento en el club, el proceso no es a la inversa. Los futbolistas que normalmente tienen una continuidad en su club o que tienen una trayectoria ya desarrollada en el mismo muestran la mejor manera de reivindicarse para ser llamados a la selección. Brahim es uno de esos buenos futbolistas que tienen proyección y que cada día están mejor preparados y mejor formados”, explicó Luis De la Fuente.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: