Es Noticia
Pacheco: “Había que ganar como fuese”

Pacheco: “Había que ganar como fuese”

DMQ
Foto autor
A. R.

Reportar vídeo

El mediocampista del Málaga Dani Pacheco se mostró muy contento en zona mixta tras el triunfo de su equipo en la visita al Nástic de Tarragona gracias a un gol suyo. El futbolista de Pizarra destacó la importancia de la victoria y explicó la celebración de su tanto con el banquillo.

Sus primeras palabras fueron para mostrar su estado de ánimo tras la victoria: “Feliz sobre todo por los tres puntos, había que sacarlos como fuese. Había que tener esa pizca de fortuna que faltó durante todo el año. Sabíamos que ya se apretaba la cosa, estábamos ya mirando los puestos de detrás, y es una victoria que da tranquilidad para coger confianza en lo que queda”.

Pacheco explicó su gol como “una jugada donde había que disparar, el balón iba bien dirigido, pero al salir para el otro lado, aunque fue llorando pero lo importante es que entró”. Su tanto valió para que el Málaga sumase un triunfo muy trabajado: “Necesitábamos ganar para animarnos y no fue fácil, ante un Nástic que se jugaba mucho. No nos han sorprendido, vienen jugando bien en la segunda vuelta, no tienen nada que ver con el equipo de la primera, son muy intensos, y ganar fuera en esta liga no es fácil”.

El pizarreño quiso celebrar su gol con el banquillo, abrazándose con los ayudantes: “Me hacía falta, ser de aquí y estar en casa, todo el cuerpo médico y utilleros son gente de aquí, que conozco desde pequeño, y celebrarlo con ellos creo que era lo mejor”. Pacheco cree que este tanto le servirá para dar una mejor versión personal en la parte final de la temporada. “Me ha venido bien, todos con los goles te calman, conseguirlos da confianza y te atreves a hacer más cosas”, declaró.

Pacheco, corriendo junto a Ricca y Mula tras su gol al Nástic (Foto: LaLiga).
Pacheco, corriendo junto a Ricca y Mula tras su gol al Nástic (Foto: LaLiga).

Por último, cuestionado por si quería mandar algún mensaje a la afición, Pacheco lo que quiso es agradecer el apoyo que están recibiendo durante las últimas jornadas: “A la gente no podemos pedir nada, están dando todo y lo que debemos hacer es ganar el partido el viernes en La Rosaleda para responder a todo lo que hacen por nosotros”.

Muñiz destacó su aportación

En la rueda de prensa tras el partido, el técnico Juan Ramón Muñiz destacó el papel de Dani Pacheco en el choque: "Cuando marca un gol y ganas 0-1 no se puede decir nada mejor. Además del gol, Pacheco aporta en otras muchas situaciones. Esperamos que tenga esa continuidad y pueda colaborar, es un jugador importante para nosotros". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando