Es Noticia
Erik Morán: "Hemos logrado tener más el balón, lo que me gusta"

Erik Morán: "Hemos logrado tener más el balón, lo que me gusta"

DMQ
Foto autor
A. R.

Reportar vídeo

El mediocentro del Málaga Erik Morán atendió a los medios en zona mixta tras el triunfo de su equipo ante el Nástic en un encuentro que calificó de muy trabajado. Morán fue una de las novedades en el once e hizo pareja en la medular con Adrián González, una dupla inédita: "Sí nos conocemos, para eso entrenamos, al final tenemos que estar todos preparados y hoy ha salido bien. Hemos logrado tener más el balón, que a mí es lo que me gusta, hacer que el equipo juegue".

"Hemos logrado tener más el balón, que a mí es lo que me gusta, hacer que el equipo juegue"

El centrocampista vasco destacó que lo más importante es que se pudieron llevar los tres puntos en liza aunque fuese con un afortunado tanto de Pacheco. El gol vale igual y los tres puntos viajan a Málaga con la expedición. “Nosotros estábamos bien, con mucho ánimo y ganas y con suerte hoy hemos conseguido un triunfo. Llevábamos tiempo buscándolo y hoy al fin la hemos logrado. El balón ha entrado y es gol, aunque sea con el culo, vale igual”, dijo Erik Morán.

Erik Morán pugna un balón en el Nou Estadi (Foto: LaLiga).
Erik Morán pugna un balón en el Nou Estadi (Foto: LaLiga).

Da valor a los tres puntos

No fue fácil la victoria, como valoró Erik Morán tras el encuentro: "El rival también se está jugando la vida y es normal que cueste, más en casa de ellos. Han intentado del principio apretar y que la afición le ayudase. Pero hemos sabido aguantar. Lo más importante es la victoria y hoy gracias a Dios la hemos conseguido”.

Por último, sobre la afición, el pivote blanquiazul pide que sigan creyendo en el equipo: "Que sigan confiando, queda mucho y vamos a poner todo de nuestra parte, que sigan como hoy que han venido aquí y como en los partidos anteriores”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando