El ascenso directo se queda a cuatro puntos

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de Marzo de 2019. 22:01
Adrián, en plena disputa aérea.
Adrián, en plena disputa aérea.

Jornada casi redonda para los intereses del Málaga, que venció sin brillo al Nástic en el Nou Estadi y sumó tres puntos muy importantes. El conjunto blanquiazul, además de romper la mala racha de resultados, adelanta al Deportivo de La Coruña y se coloca cuarto en la clasificación, recortando también dos unidades al Granada, por lo que el ascenso directo queda a cuatro puntos.

La jornada 31 vuelve a demostrar lo imprevisible e igualada que es LaLiga 1|2|3. De los seis primeros, sólo el Málaga y el Albacete ganaron este fin de semana, consiguiendo ambos acercarse al segundo puesto, que sigue siendo del Granada pese a su empate en casa frente a Las Palmas este domingo (1-1). Peor le fue al Osasuna, que perdió frente al Tenerife en el Heliodoro (3-2) pero continúa en lo más alto. Por su parte, el Dépor y el Cádiz no pasaron de empate frente al Almería (0-0) y al Córdoba (1-1) respectivamente.

Así, el Osasuna lidera la clasificación de Segunda con 60 puntos. Le sigue el Granada con 58, dos más que el Albacete, que es tercero. El Málaga sube hasta el cuarto puesto y tiene 54 unidades, una más que el Dépor, quinto con 53. El sexto, a la espera de lo que haga el Mallorca frente al Zaragoza, es el Cádiz con 49. El colchón del Málaga con el séptimo no será menor de cinco puntos cuando acabe la presente jornada. El ascenso directo se pone a cuatro, con el derbi regional ante el Granada en el horizonte (sábado 6 de abril), aunque antes sea el Sporting quien visite La Rosaleda el próximo viernes.

Así está la clasificación de LaLiga 1|2|3 en estos momentos.
Así está la clasificación de LaLiga 1|2|3 en estos momentos.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *