Es Noticia
El ascenso directo se queda a cuatro puntos

El ascenso directo se queda a cuatro puntos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián, en plena disputa aérea.
Adrián, en plena disputa aérea.

Jornada casi redonda para los intereses del Málaga, que venció sin brillo al Nástic en el Nou Estadi y sumó tres puntos muy importantes. El conjunto blanquiazul, además de romper la mala racha de resultados, adelanta al Deportivo de La Coruña y se coloca cuarto en la clasificación, recortando también dos unidades al Granada, por lo que el ascenso directo queda a cuatro puntos.

La jornada 31 vuelve a demostrar lo imprevisible e igualada que es LaLiga 1|2|3. De los seis primeros, sólo el Málaga y el Albacete ganaron este fin de semana, consiguiendo ambos acercarse al segundo puesto, que sigue siendo del Granada pese a su empate en casa frente a Las Palmas este domingo (1-1). Peor le fue al Osasuna, que perdió frente al Tenerife en el Heliodoro (3-2) pero continúa en lo más alto. Por su parte, el Dépor y el Cádiz no pasaron de empate frente al Almería (0-0) y al Córdoba (1-1) respectivamente.

Así, el Osasuna lidera la clasificación de Segunda con 60 puntos. Le sigue el Granada con 58, dos más que el Albacete, que es tercero. El Málaga sube hasta el cuarto puesto y tiene 54 unidades, una más que el Dépor, quinto con 53. El sexto, a la espera de lo que haga el Mallorca frente al Zaragoza, es el Cádiz con 49. El colchón del Málaga con el séptimo no será menor de cinco puntos cuando acabe la presente jornada. El ascenso directo se pone a cuatro, con el derbi regional ante el Granada en el horizonte (sábado 6 de abril), aunque antes sea el Sporting quien visite La Rosaleda el próximo viernes.

Así está la clasificación de LaLiga 1|2|3 en estos momentos.
Así está la clasificación de LaLiga 1|2|3 en estos momentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando