Málaga CF - Sporting | Carmona será baja en La Rosaleda | Jornada 32

El verdugo de la ida causará baja en La Rosaleda

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 18:57
Carmona, durante un encuentro (Foto: Luis Manso)
Carmona, durante un encuentro (Foto: Luis Manso)

Carlos Carmona, autor de los dos goles del Sporting de Gijón en el partido de la primera vuelta frente al Málaga (2-2) y máximo realizador del equipo asturiano, causará baja este viernes en el duelo de la jornada 32 que se disputará en La Rosaleda (21:00 horas). El atacante ya fue el gran ausente en el derbi asturiano de este domingo, no pudiendo disfrutar sobre el terreno de juego de El Molinón del triunfo ante el Oviedo (el resumen en vídeo, aquí).

Al balear, una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas, se le ha detectado una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha que le impedirá formar parte de, al menos, las dos próximas citas en el campeonato liguero de los rojiblancos. Así, el técnico José Alberto López pierde a una de sus piezas más importantes para los próximo desplazamientos a Málaga y Tenerife, en los que n no podrá contar con uno de los pilares del equipo y el máximo goleador junto a Djurdjevic.

El parte médico tras el derbi asturiano se completa con contusiones y sobrecargas. El ghanés Isaac Cofie sufre un golpe costal y será otro de los que no estén en La Rosaleda, pues deberá cumplir sanción. Por su parte, el exmalaguista Francisco Molinero, además de Mathieu Peybernes con una sobrecarga, centran las atenciones, pendientes de evolución de cara a la vuelta al trabajo. También es duda a día de hoy Blackman, mientras que José Alberto recuperará a los internacionales Dani Martín (España sub 21) y Robin Lod (Finlandia).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *