Málaga CF | Hicham y Marruecos sub 23 se quedan sin Juegos Olímpicos
Secciones

Hicham se queda sin Juegos Olímpicos

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 16:26
Hicham, ejercitándose con la sub 23 de Marruecos.
Hicham, ejercitándose con la sub 23 de Marruecos.

Decepción importante en Marruecos con la selección sub 23 en la que milita el malaguista Hicham, que pese a ganar 1-0 en la vuelta a la República del Congo se queda fuera de la próxima Copa África. Una eliminación que a su vez le priva de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que ha supuesto la destitución del seleccionador Mark Wotte, decisión anunciada por la Federación Marroquí este mismo lunes.

Marruecos sub 23 cayó derrotada en el encuentro de ida a domicilio frente a la República Democrática del Congo por 2-0. Tenía la eliminatoria cuesta arriba, pero disponía de una oportunidad para darle la vuelta este domingo. El combinado dirigido por Wotte, con Hicham en el banquillo, llegó a soñar con la machada tras adelantarse en el minuto 61 con un gol de penalti de Nassim Hnid, pero la remontada no fue completa y en Marruecos tildan de fracaso importante la eliminación de la sub 23.  La única vía para que Marruecos pudiera disputar la Copa África de esa categoría y también le permitiera seguir optando a los Juegos Olímpicos sería que fructificara el recurso presentado por la Federación por la supuesta alineación indebida del congoleño Arsène Zola, algo que parece poco probable.

Hicham vuelve a Málaga con poco protagonismo y una dura eliminación bajo el brazo. El joven extremo arrancó la temporada ganándose la confianza de Muñiz, pero fue de más a menos y ya lleva varios meses jugando en el filial, que tiene pie y medio en Tercera.

Rodri, suplente en la derrota de Uruguay sub 20

Rodri Zalazar, otro jugador de La Academia de Málaga que es internacional con su selección, fue suplente este lunes en la derrota de Uruguay sub 20 frente a Ucrania por 2-1 en el estadio de Cartagonova. Saltó en la segunda mitad y jugó una media hora, dando otra cara al equipo nacional uruguayo sub 20. Con este amistoso, el combinado celeste cierra su estadía en San Pedro del Pinatar. El malaguista sí fue titular en el triunfo de los suyos ante Arabia Saudí el pasado sábado (2-0).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?