Es Noticia
Hicham se queda sin Juegos Olímpicos

Hicham se queda sin Juegos Olímpicos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hicham, ejercitándose con la sub 23 de Marruecos.
Hicham, ejercitándose con la sub 23 de Marruecos.

Decepción importante en Marruecos con la selección sub 23 en la que milita el malaguista Hicham, que pese a ganar 1-0 en la vuelta a la República del Congo se queda fuera de la próxima Copa África. Una eliminación que a su vez le priva de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que ha supuesto la destitución del seleccionador Mark Wotte, decisión anunciada por la Federación Marroquí este mismo lunes.

Marruecos sub 23 cayó derrotada en el encuentro de ida a domicilio frente a la República Democrática del Congo por 2-0. Tenía la eliminatoria cuesta arriba, pero disponía de una oportunidad para darle la vuelta este domingo. El combinado dirigido por Wotte, con Hicham en el banquillo, llegó a soñar con la machada tras adelantarse en el minuto 61 con un gol de penalti de Nassim Hnid, pero la remontada no fue completa y en Marruecos tildan de fracaso importante la eliminación de la sub 23.  La única vía para que Marruecos pudiera disputar la Copa África de esa categoría y también le permitiera seguir optando a los Juegos Olímpicos sería que fructificara el recurso presentado por la Federación por la supuesta alineación indebida del congoleño Arsène Zola, algo que parece poco probable.

Hicham vuelve a Málaga con poco protagonismo y una dura eliminación bajo el brazo. El joven extremo arrancó la temporada ganándose la confianza de Muñiz, pero fue de más a menos y ya lleva varios meses jugando en el filial, que tiene pie y medio en Tercera.

Rodri, suplente en la derrota de Uruguay sub 20

Rodri Zalazar, otro jugador de La Academia de Málaga que es internacional con su selección, fue suplente este lunes en la derrota de Uruguay sub 20 frente a Ucrania por 2-1 en el estadio de Cartagonova. Saltó en la segunda mitad y jugó una media hora, dando otra cara al equipo nacional uruguayo sub 20. Con este amistoso, el combinado celeste cierra su estadía en San Pedro del Pinatar. El malaguista sí fue titular en el triunfo de los suyos ante Arabia Saudí el pasado sábado (2-0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando