Málaga CF Futsal, campeón de liga a cinco jornadas | 2ª andaluza senior
Secciones

El Málaga CF Futsal se proclama campeón de liga

Un contenido de:
ElDesmarque / Málaga CF

Lunes, 25 de marzo de 2019. 17:20

Reportar vídeo

El fútbol sala malaguista comienza su andadura pisando fuerte. En su primer año, el Málaga CF Futsal se alzó con el título de la 2ª Andaluza Senior este pasado domingo y a falta de cinco jornadas para el final del campeonato. Sus números son absolutamente incontestables; 23 victorias y un solo empate en las 24 fechas transcurridas hasta el momento.

El Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria ha sido su inexpugnable templo en la presente campaña, escenario donde este domingo se proclamaron vencedores de liga tras imponerse al CD Tapia El Peñasco (7-2) ante una gran afluencia de público.

"Un momento histórico"

El responsable del proyecto, Ettore Stecchini, se mostró exultante tras el logro en los medios oficiales del club: "Es un momento histórico para el Málaga y para la sección en su primer año. No hay mejor forma de empezar que siendo campeones, es un sueño hecho realidad, hemos trabajado para eso y es lo que no se pidió".

"Me quedo con la alegría de los chavales, muchos han rechazado ofertas de equipos de categorías muy superiores. Hay que construir una base sólida, desde los cimientos. La base es el Málaga, pero después tenemos que tener la estructura de la sección. Es el primer paso, muy pequeño, pero este escudo es muy grande y algún día seremos grandes", finalizó Stecchini.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?