Málaga CF | Iván Alejo sobre su nivel y su margen de mejoría
Secciones

Alejo: "Sé que puedo dar mucho más"

Un contenido de:
L. G. D.

Martes, 26 de marzo de 2019. 12:53

Reportar vídeo

Iván Alejo fichó por el Málaga durante el último día del mercado de invierno. Fue el mejor en su debut ante Las Palmas, pero en los siguientes encuentros ha destacado menos. El propio extremo pucelano es consciente y admite que puede "dar mucho más", pero a la vez deja claro que lo más importante para él es que el equipo gane y consiga el objetivo a final de temporada.

"No estoy al nivel que me gustaría, me falta un poquito, pero no me centro en cómo estoy yo, sino en que el equipo gane los tres puntos. Ojalá juegue mal todos loas partidos de aquí a final de temporada y el equipo sume tres puntos cada fin de semana, eso querría decir que estamos en Primera el año que viene. Me gustaría estar mejor, sé que puedo dar mucho más, pero el míster está confiando mucho en mí y me está dando muchas oportunidades. Ofensivamente no me están saliendo las cosas como me gustaría, pero estoy contento", dijo este martes en rueda de prensa.

El vallisoletano tuvo un retroceso a causa de una lesión muscular de la que afortunadamente se recuperó rápido, pero asegura que ya está al cien por cien: "Físicamente me encuentro bien, fueron muchos meses sin jugar en el Getafe y muchos partidos de golpe. Lo asimile muy bien, pero en Córdoba sufrí un pequeño tirón y seguí jugando, se hizo más grave. Me recuperé rápido, me encuentro bien, al cien por cien para el partido del viernes si el míster lo considera oportuno".

Iván Alejo se lamenta tras poner mal un centro.
Iván Alejo se lamenta tras poner mal un centro.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?