Málaga CF | Iván Alejo sobre el Sporting y la marcha del equipo
Secciones

Alejo: "Veo un poco de pesimismo y tenemos que ser muy positivos"

Un contenido de:
L. G. D.

Martes, 26 de marzo de 2019. 12:53

Reportar vídeo

Se refirió Muñiz tras la victoria ante el Nástic a que en Málaga se suele ver más lo negativo que lo positivo. Iván Alejo comparte la postura del entrenador asturiano, aunque a la vez está convencido de que la afición va a seguir arropando al equipo al máximo: "Es normal que la ciudad esté un poco así o así, el Málaga es un equipo grande. Quizás veo un poco de pesimismo, tenemos que ser muy positivos todos, tanto el club como la afición. El equipo se ha mantenido arriba toda la temporada, ha sido muy regular, y llega muy enchufado al momento más importante de la temporada tras ganar en Tarragona.

El vestuario no quiere pedir más esfuerzos a La Rosaleda, pero saben que responderán de igual manera y reconoce que el equipo debe recuperar la senda de la victoria en casa: "Ya hemos pedido muchos esfuerzos a la afición, es el momento de que les demos nosotros a ellos. Estoy seguro de que se van a volcar con nosotros, son conscientes de lo que nos estamos jugando, que es muchísimo para el equipo, para el club y para la ciudad. En casa tenemos que hacernos fuertes, La Rosaleda es un campo que impone a todos los rivales. Estamos dejando escapar bastantes puntos en casa, pero el equipo llega en una dinámica buena".

Iván Alejo, este martes en rueda de prensa.
Iván Alejo, este martes en rueda de prensa.

Da valor al triunfo en Tarragona

Pese a que el Málaga no jugara bien ante el Nástic, en el vestuario dan valor al triunfo ante un equipo que les sorprendió: "Eran tres puntos muy importantes, en el vestuario eramos conscientes de que había que ganar sí o sí porque, si no, nos íbamos a descolgar un poco de la zona en la que nos gustaría estar. El equipo compitió muy bien, a lo mejor el juego no fue todo lo brillante que nos hubiera gustado. Había que ganar por lo civil o por lo criminal y así se hizo, hay que estar contentos". 

"Nos hacían falta los tres puntos para ese cambio de chip, además en un campo complicado porque el Nástic fue un equipo que nos sorprendió. Ahora, con todas las ganas de conseguir los tres puntos en casa ante el Sporting", espetó Iván Alejo este martes en rueda de prensa.

"Es normal que la ciudad esté un poco así o así, el Málaga es un equipo grande. Quizás veo un poco de pesimismo, tenemos que ser muy positivos todos, tanto el club como la afición"

El pucelano valora muy positivamente el hecho de que el equipo compita juegue quien juegue, mérito de Muñiz según él: "Una de las cosas buenas que tiene el míster es que tiene a todo el mundo enchufado. Jueguen o no jueguen, siempre tiene a todos metidos. El domingo se vio así, gente que venía participando menos compite al cien por cien y eso es de enmarcar para todo el equipo".

Por último, Alejo se refirió al rival del viernes, un enrachado Sporting de Gijón que viene de ganar cuatro partidos consecutivos: "El Sporting, a principio de temporada, era un equipo que todos apostaban por que iba a estar ahí arriba, pero por diferentes circunstancias ha ido un poco peor.  Ahora llegan tras cuatro victorias seguidas y con mucha moral tras el triunfo en el derbi, que para ellos que es muy importante. Pero estamos en casa y hay que ganar porque si no se nos escapan los de arriba".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?