Es Noticia
N'Diaye y Munir, de regreso tras sus últimos trámites internacionales

N'Diaye y Munir, de regreso tras sus últimos trámites internacionales

DMQ
Foto autor
D.M.
N'Diaye, con dos compañeros de la selección senegalesa este martes.
N'Diaye, con dos compañeros de la selección senegalesa este martes.

Alfred N'Diaye ha sido titular en el último partido de la última Fecha FIFA de la temporada con su selección. Senegal ganó con remontada al final por 2-1 a Mali en un amistoso en el Léopold Sédar Senghor de Dakar, y el pivote malaguista fue titular con el '13' a las espalda disputando los primeros 45 minutos del choque.

Tras pasar por vestuarios con 0-0 al descanso, el seleccionador Aliou Cissé dejó a N'Diaye en el banquillo dando entrada en su lugar al joven Krepin Diatta, delantero del Brujas. El malaguista, por tanto, agota su periplo con Senegal con un total de 60 minutos, los 45 de este martes ante Mali y los 15 del sábado contra Madagascar en el último partido clasificatorio para la Copa África, para la que ya estaban clasificados.

Ambos duelos se han disputado en el mismo escenario, y N'Diaye, sin aparentes lesiones o problemas físicos, pondrá rumbo a España en las próximas horas para llegar a Málaga, si no hay retrasos, el miércoles por la tarde e incorporarse el jueves por la mañana a la disciplina blanquiazul y tratar de llegar con un entrenamiento al partido del viernes ante el Sporting de Gijón en La Rosaleda.

N'Diaye, con el '13', en el Senegal-Mali (Foto: @orange_sn).
N'Diaye, con el '13', en el Senegal-Mali (Foto: @orange_sn).

Munir, cero minutos en el Marruecos-Argentina

Munir, por su parte, también afrontaba este martes su segundo y último partido de esta ventana con la selección de Marruecos. El portero blanquiazul fue en esta ocasión suplente de Yassine Bounou en el amistoso ante Argentina que se disputó en Tánger (0-1, Ángel Correa).

El viernes sí fue titular (y capitán) en el duelo oficial en Malawi que acabó 0-0. Como a N'Diaye, a Munir se le espera por Málaga para este miércoles por la tarde. Ambos volverán con sus selecciones en un par de meses para la Copa África de Egipto 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando