Es Noticia
Ración de estrategia y táctica en La Rosaleda

Ración de estrategia y táctica en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga sigue preparando el partido del viernes ante el Sporting de Gijón (21:00 horas, GOL). Juan Ramón Muñiz y sus futbolistas se han ejercitado este miércoles en La Rosaleda. El fuerte viento que soplaba en el Ciudad de Málaga ha obligado al cambio de escenario y el técnico asturiano ha aprovechado para hacer especial hincapié en la táctica y la estrategia con vistas al duelo ante los rojiblancos.

Así pues, los ajustes tácticos y las acciones a balón parado han marcado buena parte de la sesión de entrenamiento, de la que ha formado parte de nuevo con total normalidad Yevhen Seleznyov. El ariete ucraniano ya está recuperado de la contusión en el antepié de su pie derecho y estará disponible para la cita del viernes.

Pau Torres ha completado en el gimnasio su trabajo de recuperación tras disputar 90 minutos con la Rojita el lunes frente a Austria. El zaguero se sumará mañana al grupo en el último día de trabajo previo al envite ante el Sporting. También ha hecho labor de recuperación en el gimnasio Hicham, que regresa de la concentración con Marruecos sub 23.

Boulahroud sigue aquejado de una infección respiratoria y, junto con los lesionados Koné y Juankar, también se ha ejercitado al margen del grupo.

Por su parte, Iván Alejo, Ontiveros y Dani Pacheco, que estuvieron la pasada semana 'entre algodones', han completado un nuevo entrenamiento sin ningún tipo de problema y los tres han dejado del todo atrás sus respectivos problemas musculares. A priori, el madrileño y los dos malagueños están llamados a disputarse los extremos blanquiazules con vistas al choque del viernes.

En Tarragona fueron titulares Iván Alejo y Ontiveros, pero la entrada de Dani Pacheco, que anotó el 0-1 definitivo, terminó siendo decisiva en la victoria malaguista. Está por ver si Muñiz premia al pizarreño con la titularidad por su gol en el Nou Estadi o si mantiene la apuesta por Alejo y Ontiveros.

Munir regresará al trabajo este miércoles por la tarde

El portero marroquí tiene previsto ejercitarse esta tarde en solitario a su regreso de su país, donde ha estado concentrado con su selección. El meta empezará a preparar así el choque ante el Sporting de Gijón. A priori, y a pesar de que Kieszek cumplicó con creces en Tarragona, sería Munir el que defendiera la portería del Málaga ante los asturianos. Este martes fue suplente en el Marruecos-Argentina (0-1).

En cuanto a N'Diaye, el último de los internacionales en incorporarse, se le espera en la sesión de mañana, aunque su viaje de vuelta desde Senegal es más complejo e incluye alguna escala. Desde el club confían en que no haya ningún retraso, llegue esta tarde y pueda ejercitarse el jueves a las órdenes de Muñiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando