Una amistad frente a frente
Este viernes habrá un duelo muy especial. Se enfrentan el Málaga y el Sporting (21:00 horas, GOL) y es muy probable que dos muy buenos amigos se vean las caras, y nunca mejor dicho. Dani Pacheco, que suele actuar pegado a la banda izquierda del ataque malaguista, deberá encontrarse frente a frente con el lateral derecho rojiblanco, puesto ocupado de manera habitual por Molinero.
Entre Francisco Molinero y Dani Pacheco hay una amistad forjada desde que ambos coincidiesen en el Betis en la temporada 2014/2015 que terminaría subiendo a LaLiga Santander de la mano de Pepe Mel. Tras marcharse el pizarreño en la campaña siguiente al Alavés, ambos volvieron a compartir vestuario en el Getafe en el curso 2016/2017, donde volvieron a lograr un nuevo ascenso.
Ninguno de los dos gozó de muchos minutos en la máxima categoría a las órdenes de Bordalás, por lo que el pasado verano buscaron una salida. Ambos llegaron a LaLiga 1|2|3, Molinero recaló en el Sporting de Gijón y Pacheco volvió a su Málaga natal.
Ya se vieron las caras en el encuentro de ida, que finalizó con empate a dos tantos. Ahora toca el turno en La Rosaleda, un césped que no es ajeno para Molinero, ya que formó parte del Málaga en la temporada 2006/2007. Durante noventa minutos, la amistad quedará a un lado mientras se encuentren frente a frente en el terreno de juego.
Comienzan el 'pique' en redes sociales
Es habitual ver la complicidad que tiene Pacheco con compañeros en las redes sociales. Y precisamente en esta semana han protagonizado una anécdota con Molinero a raíz de un comentario en su cuenta de Instagram.
Pacheco colgaba una foto para felicitar el cumpleaños a su padre en su cuenta personal. Molinero comentaba dicha imagen mandando un saludo para el patriarca de la familia Pacheco, al cual contestaba el futbolista de Pizarra diciendo "te voy a reventar chaval" seguido de iconos divertidos.